jueves, 30 de octubre de 2008

CB CONQUERO QUIERE ROMPER SU RACHA ANTE EL ENSINO DE LUGO

Tras cuatro derrotas consecutivas, las chicas del CB CONQUERO no quieren que la racha negativa se prolongue mas y están dispuestas a dar lo mejor de si mismas como jugadoras de en su próximo enfrentamiento ante el ENSINO de Lugo.
Las lucenses están exactamente en la misma situación que las onubenses, ya que desde su triunfo en el estreno frente al Aros (colista que aún no conoce la victoria) no han vuelto a celebrar una alegría. Pocas veces un equipo depende tanto de una jugadora como el Ensino de la americana Michelle Woods, con unos números que hablan por sí solos: 19.2 puntos, 15.2 rebotes y 25.8 de valoración por partido, que la convierten en la MVP de la categoría. Pero Woods está muy sola, aunque jugadoras como la eslovena Radulovic o la brasileña Mariana Dos Santos (con una breve experiencia hace dos temporadas en la Universidad de Córdoba) pueden aparecer en cualquier momento.
En el Conquero debutará la pívot neoyorquina Melissa D’Amico, que tras un periodo de prueba ha sido fichada en sustitución de Adriana Spears, puntal en el histórico ascenso del equipo onubense pero que no se ha adaptado a las necesidades del equipo en la nueva categoría. Junto a la americana podría estrenarse también la veterana ala-pívot gaditana Raquel Sánchez de la Campa, jugadoras con las que el Conquero pretende apuntalar su juego interior y dotar de más variantes a un equipo que todavía depende en exceso de la inspiración de Eva Lozano, que con 22 puntos por partido y un 50% en tiros de tres puntos es la máxima anotadora de la categoría.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.