lunes, 20 de octubre de 2008

Comienza la 1ª Andaluza para Puente Genil

Este sábado día 25 a las 17:30 horas comienza la liga de la ilusión para el Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, el rival de la primer jornada será el Unión de la vecina y próxima localidad de Gilena.
Puente Genil afronta la competición con más ilusión que nunca, tras la importante apuesta realizada por este equipo con los fichajes de tres jugadores de fuera de la localidad y sobre todo con la incorporación de Antonio Navas, las esperanzas de los aficionados al baloncesto por disfrutar de su equipo y que además se logren buenos resultados son máximas.
El primer partido se plantea en principio bastante duro. Quizás no se trate de uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero se trata de una pista en la que el público mete mucha presión. Por tanto es posible que no sea el mejor comienzo posible, fuera de casa y ante un equipo que tendrá una motivación extra.
Por parte del Movimientos y Nivelaciones se espera que mantenga el buen nivel de la pretemporada, en la que cuenta sus encuentros por victorias excepto el partido contra Peñarroya (EBA) de Copa Diputación. El susto lo ha dado Ezequiel Espejo, al que le han detectado una seria lesión en el tobillo cuyo alcance real conoceremos en la próxima semana, pero que con toda seguridad le llevará al quirófano. Sólo se está a la espera de poder posponer esa intervención hasta el final de liga, ya que se trata de una lesión que arrastra desde hace algunas temporadas pero cuya gravedad no se ha conocido hasta hace una semana.

1 comentario:

  1. No le sera facil al equipo de Puente Genil, el pueblo de Gilena tiene ganas de baloncesto y poblara las gradas como siempre, y los chavales tienen muchas esperanzas en este partido.

    Comienza la lucha de david contra goliat.....apoyo no os va a faltar

    http://www.youtube.com/watch?v=B-5376sl9Zw

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.