martes, 14 de octubre de 2008

NAUTICO R.U. LOS BERMEJALES GANA LA COPA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

El Club Náutico se ha proclamado vencedor de la VIII edición de la Copa Diputación de Sevilla en su categoría femenina al imponerse en la final a un voluntarioso conjunto del CB Coria por el tanteo final de (64-42).
El partido en sí no tuvo mucha historia ya que estuvo siempre dominado por las jugadoras del Naútico, llegándose al final del primer cuarto con ventaja para ellas de seis puntos (17-11). En el segundo cuarto las jugadoras del Naútico afianzaron su ventaja para llegar al descanso con nueve puntos arriba (31-22).
Tras la vuelta de vestuarios las corianas hicieron un último esfuerzo por reducir las diferencias venciendo este parcial por un punto de diferencia 11-12, para colocar el electrónico a diez minutos de la conclusion con el resultado de (42-34).
Si bien el último cuarto resultó ser un pequeño paseo para las jugadoras del Naútico que con un demoledor parcial de 22-8, terminaban por adjudicarse el trofeo, por el resultado final de (64-42), o lo que es lo mismo victoria por veintidós puntos de diferencia.
En el apartado anotador cabe destacar por el Club Naútico a Virginia Pizarro, que se fue hasta los 22 puntos y Azahara Ramos con 18 tantos. Por parte del C.B. Coria destacaron en esta faceta Noelia Picazo con 10 puntos y Arancha Sureda con 8 puntos.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.