jueves, 23 de octubre de 2008

EL CONQUERO BUSCA LA REACCIÓN EN ORENSE

Después e su primera victoria en la cancha del Arxil Comervia, el Conquero ha acumulado tres derrotas consecutivas que le han mandado a la zona baja de la tabla. Esta semana vuelve a Galicia con la intención de romper la racha en una pista propicia, ya que el Pabellón Orense es uno de los colistas, aún sin conocer la victoria.
El club se ha movido ante la mala racha de resultados y se ha reforzado en los últimos días con la veterana a la pívot gaditana Raquel Sánchez (35 años, 1.87), con una larga experiencia en la Liga Femenina (Cortegada y Andalucía Aifos) y la LF2 (cuatro años en el Soller, Badajoz y Bembibre). Además, se ha sumado a los entrenamientos la pívot estadounidense Melissa D’Amico, procedente de la Universidad de Notre Dame y que podría unirse al equipo para cubrir las carencias en el juego interior.
Toda ayuda será bien recibida para encauzar el rumbo en la categoría, algo que podría empezar a suceder ante el Orense, un equipo sin estrellas (apenas promedia 53 puntos por partido) en el que sólo la americana Savannah Werner promedia más de diez puntos por choque. El Conquero necesitará la mejor versión de Eva Lozano (22 puntos por partido), la aportación de Bolonio y una mayor solidez en su juego interior antes de que empiecen a encenderse las alarmas.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.