jueves, 23 de octubre de 2008

EUROLIGA

-El Regal FC Barcelona consiguió una plácida victoria (54-82) ante el Sluc Nancy en su debut en la presente Euroliga, confirmando su puesto entre los grandes favoritos a la victoria final de la presente edición gracias a una gran actuación de Ersan Ilyasova.
-El Real Madrid logró solventar su debut en la nueva temporada de la Euroliga con un cómodo triunfo (87-66) frente al Panionios On Telecoms griego, en un partido disputado en el Palacio de Vistalegre en el que Felipe Reyes (16 puntos y 6 rebotes en sólo 17 minutos) lideró al conjunto de Plaza, que no vio peligrar el triunfo en ningún momento.
-El DKV Joventut consiguió una trabajada victoria en su estreno en la presente Euroliga ante una Union Olimpija de Liubliana que dio mucha guerra a los verdinegros, sobre todo por el acierto de sus hombres interiores, pero hoy los de Badalona querían la victoria y realizaron un partido muy serio, con un planteamiento acertado en todas las facetas del juego.
-A estos resultados debemos unir la victoria del TAU Cerámica ante el Fenerbahçe Ulker turco por (80-70), en partido que se jugó de forma adelantada el lunes 20 de octubre y que completa el póker de triunfos de los equipos españoles en esta 1ª Jornada de la Euroliga.
Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.