miércoles, 22 de octubre de 2008

FUENGIROLA RECIBIRÁ A LAS SELECCIONES PROVINCIALES CADETE

El Pabellón Juan Gómez "Juanito" en femenino y el Complejo Deportivo Elola en masculino de Fuengirola serán los escenarios durante el fin de semana del 24 al 26 de octubre'08 de la cuarta edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadete en el que será el inicio de la temporada deportiva a nivel de selecciones. La primera piedra de toque de la base del baloncesto andaluz y que servirá, también, para conformar las selecciones andaluzas que nos representen en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas 2009, que se disputarán por segundo año consecutivo en Cáceres, del 5 al 11 de Enero'09.
La competición comenzará el viernes a las 18'00 horas y finalizará el domingo con la disputa de las finales 12'00 horas(femenina) y 12'30 horas(masculina). A continuación, 14'15 horas aproximadamente, se celebrará la entrega de premios en el Complejo deportivo Elola, con la presencia del Presidente de la FAB, Rafael Rojano.
De nuevo una gran ocasión para disfrutar con las mejores promesas del baloncesto andaluz en la provincia de Málaga, durante un fin de semana que promete emoción y buen baloncesto ya que todos los jugadores además de ayudar a sus selecciones a conseguir el mejor resultado, tratarán de demostrar sus mejores cualidades individuales a los técnicos responsables de las Selecciones Andaluzas, que estarán tomando buena nota de cara a preparar la cita nacional de Selecciones Autonómicas.
Fuente FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.