lunes, 20 de octubre de 2008

Jermaine Turner es el MVP de la jornada en la Adecco LEB Bronce

Jermaine Turner se ha convertido en el MVP de la tercera jornada en la Adecco LEB Bronce. El norteamericano del Promobys Tíjola fue el gran dominador en el partido en el que su equipo venció al Real Madrid por 92-59. Turner logró unos números de 26 puntos y 12 rebotes, con un total de 45 puntos de valoración, para los que también ayudaron sus buenos porcentajes de acierto en los lanzamientos, las cuatro asistencias repartidas y ocho balones robados, por cuatro pérdidas de balón.
Jermaine Turner explicó, acerca de su actuación, que "jugué un buen partido. Me sentí bien, sin notar el cansancio, con mucha energía e intentando aportar lo máximo", a lo que añadía, sobre su espectacular manera de jugar y sus celebraciones de los mates, dedicándoselos al público con bailes muy variados, que "mi vida es loca y mi hija baila mucho, por lo cual, yo bailo también para ella".
En relación a la victoria del equipo, Turner afirmó que "jugamos un muy buen partido contra el Real Madrid, que es un buen equipo. Nuestro juego fue muy duro, con mucha presión ayer. Y eso es lo que me gusta y me hace disfrutar. Estoy contento de la actuación y es muy importante para nuestra trayectoria".Gracias a este triunfo, el Promobys Tíjola se coloca como líder en la Adecco LEB Bronce, mientras que Turner es el quinto clasificado en la carrera por el MVP de la temporada, que sigue liderando Tyron Bouldin, del Matchmind Carrefour.
COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.