jueves, 23 de octubre de 2008

JORNADA 3ª (1ª NACIONAL MASCULINA)

Grupo KA
CAI GYMNÁSTICA - CB.FRESÓN PALOS...Sábado, 19:30 h.
Ambos equipos quieren inagurar el casillero de victorias, aunque el factor cancha puede ser decisivo los de Palos mostraron buen nivel la semana pasada ante Aljaraque.
VILLA DE LOS BARRIOS - P.M.D. ALJARAQUE...Sábado, 18 h.
Aljaraque es uno de los dos equipos imbatidos, pero sin duda el rival algecireño de Los Barrios será una gran piedra de toque para medir su potencial, los locales tienen el bloque del año anterior que llegó hasta semifinales del play-offs y serán duros de pelar.
C.B. TREBUJENA - XEREZ C.B....Sábado, 19 h.
Duelo de rivalidad entre dos equipos de Cádiz, seguramente como todos los derbis será de difícil pronóstico, los locales que aplazaron su debút en casa ante las Canteras quieren inagurar el casillero de vistorias, pero los jerezanos demostraron con su victoria fuera de casa ante Palos que deben ser respetados.
ETIQUETAS M-MORÓN - CB.SAN FERNANDO...Sábado, 19:30 h.
Habrá que ver como han digerido los de Morón su derrota en Las Canteras, aunque yo creo que perder de tres en Puerto Real es síntoma de que tuvieron que hacer un buen partido (el rival era el campeón del grupo del año pasado). Quieren ganar de nuevo esta semana y volver a las victorias, pero su rival de San Fernando (Cádiz), llega también con elevada moral tras su triunfo de la semana pasada y tendrá algo que decir.
C.B. SAN JUAN - A.DPTVA. LAS CANTERAS...Sábado, 18:30 h.
Uno de los partidos mas interesantes que se pueden ver esta semana, el equipo local quiere hacerse fuerte en su feudo, su victoria de la semana pasada les ha reforzado en sus aspiraciones, pero Las Canteras es sin duda el equipo mas fuerte del grupo y será un rival complicado.
Grupo KB
CIRCULO MERCANTIL - CB LA ZUBIA...Sábado, 19 h.
Los sevillanos del Círculo Mercantil pese a ser un equipo recién ascendido se están mostrando muy fuertes, ganar en la pista del filial granadino no está al alcance de cualquiera. De la Zubia nos llegan muy buenos informes también, así que será posiblemente un choque disputado y entretenido, donde puede ser clave el factor cancha.
CB TORREMOLINOS - HUERCAL DE ALMERIA...Sábado, 18 h.
Los malagueños han ganado sus dos partidos, liderados por Fede García están demostrando que este año van a por todas, los almerienses por contra parece que aún no le han cogido el pulso a la categoría y por ello deben reaccionar cuanto antes y meterse en en el sendero de las victorias.
C.B. MARBELLA - CIUDAD DOS HERMANAS...Sábado, 18 h.
A pesar de que Pablo Bernabé no tiene el equipo potente de la temporada anterior, Marbellla está demostrando muy buena cara. Se las pusieron tiesas al favorito Alhaurín y la pasada semana supieron sufrir y ganar en Encinarejo. Los de Dos Hermanas aún no han conseguido inagurar su casillero de victorias y lucharán por ello, la ventaja por aquello de jugar ante su afición es para los locales pero no deben confiarse lo mas mínimo porque los sevillanos tienen también mucho que demostrar.
NÁUTICO SEVILLA - CAJASUR ENCINAREJO...Sábado, 19 h
No era demasiado previsible el mal arranque de Encinarejo que este año había renovado casi totalmente el equipo y se presuponía como uno de los favoritos, ha perdido dos partidos que eran considerados ganables y ahora les llega un potentísimo Naútico de Sevilla que la semana pasada con su victoria en Alhaurín ha demostrado que es uno de los grandes candidatos al ascenso este año.Los cordobeses que están pendientes de recuperar lesionados lo tendrán francamente difícil.
C.B. GRANADA - C.B. ALHAURIN EL GRANDE...Sábado, 17 h.
Esperábamos mas de ambos equipos en este arranque de liga, los filiales del CB Granada aún no se han estrenado y lo de Francis Trujillo tampoco están demostrando las expectativas creadas en torno al equipo. La victoria de uno u otro puede suponer sin duda el despertar de uno de los aspirantes del grupo a ser un candidato al ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.