jueves, 30 de octubre de 2008

Jornada 3ª EBA D (La previa)

C.B. ESTEPONA - MELILLA "ENRIQUE SOLER"...sábado,19.30 h.
Se esperaba bastante mas de estos dos equipos que hasta la fecha no han demostrado la capacidad que se les supone, los malagueños tras un primer tiempo esperanzador ante Peñarroya decepcionaron en su última confrontación con los jóvenes sevillanos del Écija Cajasol y los melillenses no dieron la talla ante el equipo de alhaurin de la Torre. Oportunidad para ambos de estrenarse con victoria, las ideas de Alfredo Aicardi se deben de empezar a notar y los norteafricanos querrán disipar todo tipo de dudas y tomarse la revancha de su derrota en casa.
CASH LEPE - ÉCIJA CAJASOL...sábado, 18 h.
Los leperos se están mostrando fuertes, con la dirección de Pérez de Rueda han recuperado mucha de su identidad, la semana pasada sin Alfonso Neves se las mantuvieron tiesas con Peñarroya a domicilio, ahora con el calor de su hinchada tienen la oportunidad de demostrar que lo suyo no ha sido flor de un día. Cuidado con los casi imberbes sevillanos que ya dieron la semana pasada el primer apunte de su peligrosidad, ojo al joven Jordan Burger del que todo el mundo habla maravillas.
SALMERÓN GUADÍX - CAJASUR PEÑARROYA...sábado, 18 h.
Partidazo del grupo en esta jornada, los locales deberán refrendar una gran actuación para seguir estando arriba, han tenido dos fuertes rivales hasta ahora y han sabido aún sufriendo sacar los partidos adelante, el uruguayo Martín Montes los está galvanizando y la buena rotación que de sus hombres hace Pepe Carrión les hace llegar frescos a los finales de partido. Sin embargo en esta ocasión tendrá en frente a un gran equipo como es Peñarroya, con tablas y experiencia y con buen equilibrio interior-exterior, puede ser también un buen test para saber en que posición y nivel está cada uno de los equipos en este arranque inicial y valorar sus posibilidades futuras. Partido para no perdérselo y saborearlo de principio a fin.
FRIZONIA ECOGADES - D. BLANES ALMERÍA...domingo, 12:30 h.
Calendario complicado el que hasta ahora ha tenido el equipo gaditano de San Fernando, ahora les llega un rival enrabietado en especial por su derrota la semana pasada ante Guadíx en un partido que tenia encarrilado en el primer cuarto, tendrán una ocasión de oro para resarcirse y conseguir su primer triunfo, pero está claro que los locales se dejaran el alma y los cinco sentidos para que no lo consigan.
ALMENDRALEJO C. DEL CAVA - GAM ATARFE...sábado, 18:30 h.
El gran favorito para el triunfo es Atarfe, pero si tuviera que darles algún consejo les diría que no se confíen lo mas mínimo porque aunque los extremeñaos aún no se han estrenado, tienen gente que encualquier momento les pueden dar un disgusto a cualquiera con el calor de su afición. Los granadinos con hombres tan experimentados como Liñán, Rivera, de la Higuera y Mancera, tienen tablas y calidad para ganar en cualquier pista, pero es necesario que se mentalicen y estén al cien por cien para conseguirlo.
ABP - UNICAJA...sábado, 19 h.
Los de Badajoz dieron un gran paso venciendo en Almendralejo, ahoran deben de ratificarlo ante un Unicaja potente y serio con jóvenes de gran proyección y futuro. Gente como Malik, Bortolussi, César Lima, Guardia, etc, son importantes y deben ser tenidos en cuenta, pero también la experiencia de Alvez, Lorido, J. Mª Gómez, Osorio, etc, y el factor cancha se tiene que considerar. Partido competido y que puede ser mas complicado para ambos de lo que parece, los dos equipos tendrán que poner toda la carne en el asador para llevarse el gato al agua.
Descansa: ALHAURÍN DE LA TORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.