jueves, 23 de octubre de 2008

La cantera de Chajeba se presenta en su debút en el Palacio de Deportes de Chapín

Chajeba 04 ha convocado a todas sus jugadoras el próximo domingo para celebrar la fiesta del baloncesto femenino antes de la celebración del partido Chajeba 04-CD Universidad de Granada que se disputará el próximo domingo a las 12.00 horas en el Palacio municipal de Deportes de Chapín. Se trata de la segunda jornada de la Primera Nacional femenina que enfrenta al Chajeba nuevamente a un equipo granadino después de que ganara con facilidad en la primera jornada al Limpiezas Celeste por 39-89.
Este domingo, día 26 de octubre a partir de las diez de la mañana se ha convocado a todos los equipos de cantera de Chajeba para realizar las oportunas fotografías oficiales de cada equipo. Antes del calentamiento previo al partido se concentrarán todas las jugadoras en la pista central del Palacio Municipal de Deportes de Chapín.
En cuanto a la semana de entrenamientos, Juanma Coronil se ha mostrado muy satisfecho: “El ponernos líderes con tanta autoridad nos ha dado tranquilidad para afrontar los trabajos de esta semana.”, dice Juanma Coronil que incide en que “nada se habrá logrado si no se hace un buen papel ante el Universidad de Granada. Necesitamos reafirmar lo conseguido en la primera jornada”.
Por otra parte, el Cadete de Chajeba ha conseguido su primera victoria de la competición. Venció 69 a 70 en La Línea al UBL en la Copa de Andalucía después de haber sufrido dos derrotas consecutivas en el arranque liguero. De momento, es el único equipo de cantera que ha iniciado la competición oficial; el resto lo harán en el segundo fin de semana de noviembre.
(COMUNICADO CLUB CHAJEBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.