martes, 21 de octubre de 2008

Lo mejor que encuentro en la red: " NBA:"Nuevo Barcelona Americano"

**En la página web http://24segundos.com/nba-nuevo-barcelona-americano/encuentro un excelente artículo sobre la gira del Barcelona por tierras americanas escrito por Angel López y que reproduzco textualmente aquí porque me ha parecido una de las cosas mejores que he encontrado publicadas en los medios digitales que pululan por internet. Disfruténlo y si quieren nos escriben y nos dicen que les parece.**

"América, el país de las oportunidades. Allá que se ha ido el Barcelona, a mostrar su mejor cara, esa que todavía no ha mostrado esta temporada en ACB y que esperamos ansiosos dada la magnitud de la plantilla en cuestión. Dos partidos, jugados sin presión, perdídos por la mínima ante dos equipos NBA y en ambos pasando de los cien puntos.
“El Barcelona casi da la sorpresa en Los Ángeles”, “El Barcelona roza la gloria”, titulaba la prensa. Curiosos titulares cuando la “verdadera sorpresa” la daba antes de irse en casa del Gran Canaria al quedarse en unos ridículos 57 puntos, “tocando” y no “rozando” el ridículo. Si yo fuera del Barcelona más que orgulloso me setiria estafado. Otro punto de vista. América, el país de las oportunidades. Pero realmente para quien ha sido oportuna esta mini-estúpida-incomprensible gira: ¿Para el Barcelona?, una vez empezada su competición nacional y a punto de comenzar la Euroliga; ¿Para los Lakers y los Clippers?…indiferencia; ¿Para la ACB?…silencio; ¿Para la NBA?…risas; ¿Para Joan Laporta y el Fútbol Club Barcelona y su presunto interés en ser copropietario de uno de los dos nuevos equipos que la Major Soccer League pretende incorporar próximamente?, mira que soy malpensado. El caso es que creo que esta mini-estúpida-incomprensible gira no ha sido oportuna para nadie, ni si quiera para Fran Vázquez (Ángel, tienes que superar lo de Fran ), y solo dar gracias de que los jugadores vuelven a casa todos sanos y salvos. En fin, supongo que cuando sea mayor lo entenderé.

1 comentario:

  1. No hacia falta que aclarases que no eres del Barça...jejeje. Abrir fronteras, ubicarnos en un mapa, etc. El 80% de los americanos no saben donde esta España y el otro 20% lo saben pero no se acuerdan(vinieron a emborracharse...)bueno lo dicho que se den cuenta que en Europa hay equipos capaces de jugarles como lo ha hecho el Barça. Te noto recelosillo, que mala es la envidia,jajajaja. Cuidate.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.