jueves, 30 de octubre de 2008

MARC GASOL DIO LA TALLA EN SU DEBÚT

Nada cambió en la historia de los Grizzlies de Memphis que llegaron a Houston con la ilusión de conseguir su primera victoria en un partido inaugural de temporada, pero los Rockets de Houston, con el pívot chino Yao Ming de líder, se lo impidieron al ganarlos por 82-71.
Los nuevos Grizzlies fueron de menos a más y en el apartado defensivo completaron un buen trabajo con el pívot novato español Marc Gasol de titular en su debut como profesional de la NBA.
Marc Gasol aportó 12 puntos con 12 rebotes para ser el segundo máximo encestador del equipo, sólo superado por el alero Rudy Gay que lideró el ataque con 20 tantos y cuatro rebotes. El internacional catalán jugó 37 minutos para anotar 5 de 12 tiros de campo y 2-3 desde la línea de personal, también dio una asistencia y puso dos tapones.

"Estuvimos muy igualados en el marcador cuando sólo faltaban cuatro minutos, pero al final ellos jugaron mejor que nosotros y nos ganaron", declaró Marc Gasol. "Nuestros reservas completaron un buen trabajo, especialmente cuando los titulares no comenzamos bien".
Marc Gasol dijo que los nervios de debut como novato se le fueron enseguida y especialmente en su caso ya que tiene mucha más experiencia internacional que los nuevos que llegan a la NBA.
Por su parte, el entrenador de los Grizzlies, Marc Iavaroni, destacó la gran labor que había realizado Marc Gasol, especialmente en el juego defensivo. "Marc Gasol hizo un excelente trabajo, sobre todo cuando le tocó defender a Yao y también hizo dos buenos saltos", comentó Iavaroni. "No vamos a ser un equipo que anote muchos puntos en el juego de transición, pero podemos ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.