jueves, 16 de octubre de 2008

Me incorporo como comentarista técnico de baloncesto a ONDA MEZQUITA TV

A partir de mañana ONDA MEZQUITA TV, retransmitirá en directo los partidos que juegue en casa el equipo de Cajasur Córdoba 2016.
Todos los viernes empezando por el partido contra el Qalat Cajasol, la cadena televisiva local citada conectará en vivo y en directo con el Palacio de Deportes de Vista Alegre a partir de las 8´55 horas, la retransmisión será dirigida por el periodista y locutor deportivo Luis Fernando Garrido (director de Zonabasket) y el que les habla (Eduardo Burgos), tendrá el honor de acompañarle en dichas transmisiones como el comentarista técnico de baloncesto.
Dichos partidos serán repetidos en diferido los domingos a las nueve de la noche y esperamos repetir los buennos resultados que tuvimos retransmitiendo a Cajasur cuando disputaba la liga EBA.
Si quieren mas información al respecto pueden consultar mañana las páginas del Diario Córdoba y por supuesto la página web de Zonabasket donde en próximas horas se dará una información mas exhaustiva.

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.