sábado, 18 de octubre de 2008

NOTICIAS DEL C.B. FERNAN NUÑEZ

-Nuevo partido amistoso para los minis de Fernan Nuñez, en esta ocasión se trata del equipo mini femenino de ADEBA que entrena Rafael Rueda.
En el encuentro de hoy el C. B. FERNAN NUÑEZ, en la categoría mini masculino, estrena equipación con el nuevo patrocinador para esta temporada, CONSYAL (Construcciones y Albañilería, Juan Jesús Jiménez Marín).
-Esta pasada semana se ha continuado con las distintas actividades para la captación de niños y niñas para el club. Hemos entregado a los directores de los distintos centros de educación de la localidad, unos folletos para dicha campaña, los cuales serán entregados a los chicos y chicas por los profesores de educación física.
-El próximo lunes, día 20 de Octubre, en el programa de radio EL SUAVECITO, de ONDA MARINA RADIO, el C. B. FERNAN NUÑEZ, va a presentar con motivo del inicio de la temporada 2008/09, el cartel informativo de los partidos que se jueguen en
casa, también Paco Cañero, entrevistara a Mari Carmen Ruiz, que esta temporada esta jugando en el Real Canoe.
-También hay apoyo de la provincia hacia el nuevo proyecto de baloncesto del Cajasur Córdoba 2016, no solamente de la capital. El presidente, vicepresidente del C. B. FERNAN NUÑEZ, con sus mujeres e hijos, adquieren el carné de abonado familiar del CAJASUR CORDOBA 2016 para la temporada 2008/09.
COMUNICADO CB FERNAN NUÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.