sábado, 18 de octubre de 2008

Pepu Hernández, candidato al banquillo de Grecia

De acuerdo con el diario deportivo Protathlitis, Pepu Hernández es el candidato número uno en la lista de posibles sustitutos de Panagiotis Giannakis como seleccionador de la selección griega.
El cargo de Giannakis está en entredicho desde que fichara por el Olympiacos a mediados de la campaña pasada, reemplazando a Pini Gershon.
Como seleccionador griego, Giannakis ha elevado a su país hasta la élite del Baloncesto mundial, siendo sus hitos más destacados la consecución Eurobasket de 2005 ante la Alemania del mejor Nowitzki y la eliminación del "USA Team" en las semifinales del Mundial de Japón'06.
Por su parte, los dos años de Pepu como seleccionador español también han sido rotundamente exitosos, cosiguiendo el Mundial de Japón'06 y el segundo puesto en el Eurobasket'07 disputado en España.
Además, Pepu cuenta con 10 años de experiencia en el banquillo del Estudiantes, al que dirigió desde 1995 hasta 2005, consiguiendo una Copa del Rey y varias presencias en semifinales del playoff ACB , la Copa y competiciones europeas.
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.