martes, 21 de octubre de 2008

Pretemporada del CB Montilla (Provinicial Senior)

El equipo sevillano del Unión Gilena se impuso a un peleón CB Montilla en un partido que se resolvió los últimos minutos tirando de veteranía al, no temblarle la muñeca desde la línea en el tramo final del choque, algo que no ocurrió en los jugadores locales, que terminaron el partido con un pírrico 8/27.
Aún así, el CB Montilla jugo un partido muy completo en el que a punto estuvieron de llevarse la victoria. En los dos primeros cuartos la igualdad fue la tónica predominante como muestra el 20-21 de la finalización del primer cuarto, o el 31-34 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación los sevillanos intentaron romper el partido en un par de ocasiones; la primera, mediados el tercer cuarto cuando tomaron cinco puntos (38-43), y la segunda cerca del cambio de cuarto (44-50), pero a los dos tirones respondieron los locales con mucho sacrificio.
Pero aún se le puso peor la cosa cuando al comienzo de los últimos diez minutos, cuando los visitantes metieron la directa dando la sensación de que finiquitaban el choque, (49-58 minuto 3). Pero los montillanos apretaron en defensa y lograron un parcial de 12-4 que les devolvía de lleno al partido (61-62 minuto 7). Entonces los sevillanos tiraron de veteranía, y con un impecable 6/6 en tiros libres y manejando mucho mejor los nervios que su rival, se llevaron un choque en el que los montillanos los tuvieron contra las cuerdas. Incluso el último tiro del choque para empatar el partido lo tuvieron los locales sobre la bocina, pero al final el triple no entró.
Por tanto cuarta derrota en esta pretemporada para el CB Montilla, donde los locales han cosechado derrotas con el Puente Genil y el Unión Gilena (ambos de 1ª Andaluza), y el Bar Moriles y La Salle-Axerquia de su misma categoría y sin duda candidatos a la lucha del campeonato en 1º Senior Provincial. Por su parte las victorias cayeron ante el CB Cabra-Prasa, y en pista del Colegio Virgen del Carmen y ante su fuerte equipo junior.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.