jueves, 16 de octubre de 2008

Unicaja ficha a Jon Cortaberría por un mes

Debido a la lesión de German Gabriel y por aquello de los cupos nacionales, no olvidemos la lesión anterior de Berni Rodríguez sustituido por Gomis, el Unicaja ha llegado a un acuerdo con el jugador Jon Cortaberría para que forme parte de la primera plantilla del club malagueño, con un contrato de un mes de duración renovable cada 30 días hasta el próximo 16 de enero.
La entidad cajista agradece, en este sentido, a su equipo filial, el Clínicas Rincón Axarquía, del que procede Cortaberria, así como a su presidente, Manuel Rincón, las facilidades dadas para la incorporación del jugador.
El propio Cortaberría no oculta su ilusión por esta oportunidad que se le brinda de jugar en la ACB. "Estoy muy contento, me siento muy afortunado y espero aprovechar lo que pueda. Está claro que va a ser un contrato temporal y que cuando termine este periodo volveré a mi equipo, pero quiero tomarme todo el tiempo con el equipo ACB como un premio, que voy a intentar aprovechar para disfrutar y aprender todo lo que pueda pero sé que es un periodo concreto de tiempo, que no es indefinido", insistió.
Por lo tanto, el canterano se muestra dispuesto a aprovechar el tiempo que pase en las filas del plantel que dirige Aíto García Reneses. "Las sensaciones son todas como si fuera el junior que sube al primer equipo, aunque ya no soy junior por edad, pero estoy ilusionado porque cuando estuve aquí en la etapa anterior no tuve muchas oportunidades y después he dado bastantes vueltas por ahí, así que ahora es casi como volver a casa", refirió.
Fuente: Diario Marca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.