domingo, 16 de noviembre de 2008

1ª Nacional Femenina, Jornada 5ª

GRUPO E1
CB.UTRERA - C.B. AL-QAZERES...(41-68)
CNS-LOS BERMEJALES - C.B. PORTUENSE...(94-28)

UNIV. HUELVA CONQUERO - TOMARES ALJARAFE XXI...(78-55)
FEMENINO CÁCERES - MACARENA-V.MILAGROSA...(31-82)
Comentario de la jornada
El equipo del Naútico Los Bermejales dejó muestras inequívocas de que no tiene rival en el grupo, se esperaba mas respuesta del equipo portuense pero el equipo de Marcos Vázquez dominó todas las facetas del juego desde el salto inicial.
El CB Al-Qázeres dio un gran paso adelante con su victoria en cancha utrerana, no es fácil vencer a domicilio y menos con la contundencia que lo hizo, así que habrá que contar con las cacereñas para la siguiente fase con toda probabilidad.
Otro equipo que se mantiene firme en sus objetivos es el filial del Conquero que derrotó con cierta facilidad al equipo de Tomares Aljarafe.
Por último Distrito Macarena-Milagrosa pasó como un ciclón por la cancha del equipo Femenino Cáceres que sigue sin dar la talla adecuada como para ganar un partido en este grupo.
GRUPO E2
UNIVERSIDAD DE GRANADA - UNION LINENSE...(94-46)
LIMPIEZAS CELESTE-RAMON Y CAJAL - A.DE.BA....(35-111)
CHAJEBA 04 - CAJA DE JAEN...(61-55)
Comentario de la jornada
Universidad de Granada y ADEBA se mostraron muy fuertes y vencieron sin paliativos a sus respectivos rivales con absoluta superioridad. El equipo cordobés supera por segunda semana consecutiva el centenar de puntos y hasta la fecha no está encontrando rivales en el grupo que le puedan hacer perder su liderato, la semana que viene recibirá al Chajeba Jerez en un encuentro que promete ser muy interesante.
Chajeba si las vió y se las deseó para sacar adelante su partido ante Jaén, entró en el último cuarto perdiendo y solo su reacción final le permitió ganar el partido, pero generando dudas respecto al potencial que se le presuponía al equipo. Por contra las jiennenses crecen a medida que avanza la competición y su progreso es mas que evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.