jueves, 20 de noviembre de 2008

1ª NACIONAL MASCULINA (Jornada 7ª,la previa)

Grupo KA
CAI GYMNASTICA - C.B. TREBUJENA, sábado 19:30 h.
ETIQUETAS MORÓN - V. DE LOS BARRIOS, sábado, 19:30 h.
C.B. SAN JUAN - CB.FRESON PALOS, 04/12/2008, 21:30 h.
A.D. LAS CANTERAS - P.M.D. ALJARAQUE, sábado 20:30 h.
CB.SAN FERNANDO - XEREZ C.B. , sábado 18:30 h.
Comentario de la jornada
Dos partidos en la cumbre se celebrarán esta semana. De una parte Morón recibe al imbatido Villa de los Barrios (parece ser que hombres claves como Raúl Castro y Tete andan un poco tocados, de no recuperarse esto podría ser un hándicap importante). El ambiente que se espera para este partido es excepcional la afición local ilusionada con su equipo, espera ser el sexto hombre del partido. El otro partido estelar es el que se jugará en Puerto Real, se confía en la dimensión que A.D. Las Canteras esta dando en esta liga, pero se sabe también de la calidad del equipo onubense al que se le valora y se le respeta.
Los otros dos partidos que se juegan del grupo (se aplaza el derbi onubense San Juan-Palos), corrresponden a dos derbis gaditanos para escapar de la zona baja de la clasificación. Partidos igualados que puede ganar cualquiera, ya se sabe que los derbis son partidos distintos y en los que suele prevalecer como claves para conseguir la victoria quien tenga mas paciencia y le pueda menos la presión
Grupo KB
CIRCULO MERCANTIL - C.B. MARBELLA, sábado 19 h.
NAÚTICO SEVILLA - CB TORREMOLINOS, sábado 19 h.
CB LA ZUBIA-C.B. GRANADA, sábado 18:30 h.
ALHAURIN EL GRANDE - HUERCAL ALMERIA, sábado 17:30 h.
ENCINAREJO - CIUDAD D. HERMANAS, sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
Jornada de difícil pronóstico en este grupo en el que sólo un partido se presenta con un claro favorito en el mismo, en concreto se trata del partido de Alhaurín que no creemos que tenga demasiados problemas para vencer al colista del Huercal de Almería.
Marbella que está sorprendiendo a propios y extraños, quiere seguir su magnífica marcha ganando en Sevilla al Mercantil que poco a poco se está viniendo abajo (la semana pasado perdió claramente en Encinarejo), las opciones de los locales pasan por recuperar el nivel de las primeras semanas.
Náutico Sevilla salió trasquilado de La Zubia, no le será fácil volver a la senda del triunfo ya que el rival que les visita está demostrando ser fuerte y estar a buen nivel, controlar a Fede García puede ser un camino para encontrar el premio de la victoria.
El derbi granadino es otro de los platos fuertes de al jornada, como cualquier derbi el resultado puede ser impredecible, pero los de La Zubia se muestran fuertes e inexpugnables en su feudo y los jóvenes filiales del CB Granada bajan mucho a domicilio.
Por último Encinarejo repite de nuevo en casa en este caso ante el equipo de Dos Hermanas, los de Antonio Álvarez llevan dos semanas consecutivas jugando a gran nivel como locales, pero no deben descuidarse lo mas mínimo porque el equipo sevillano a pesar de llevar tan sólo una victoria, ha perdido muchos partidos por escaso margen de puntos incluso ante rivales de los considerados mas fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.