domingo, 16 de noviembre de 2008

ACTUALIDAD CB FERNAN NÚÑEZ

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEPORTIVA C. B. FERNAN NÚÑEZ
Se inicia esta temporada por primera vez el concurso de fotografía deportiva, por su puesto todo relacionado con el baloncesto y el club.
Se pretende de esta forma motivar a todos los familiares y aficionados a asistir a los partidos del CB Fernan Núñez, así como a cualquier otra actividad que se realice.
En este primer concurso, como algo nuevo y distinto, se espera que sea muy numerosa la participación. Para ello se cuenta con premios en metálico, como una equitación del club, para los ganadores de este primer concurso.
También contando con todas las fotografías de los participantes, al finalizar la temporada se realizar una exposición de todas ellas.
CLINIC DE JOSE Mª ALCANTARA
José Mª Alcántara (entrenador de ADEBA de 1ª Nacional Femenina), dará un otro clinic a los entrenadores de nuestro club, esperamos que esto sirva de motivación a nuestros entrenadores y trasladen sus aprendizajes a la labor que realizan con los chicos y chicas.
Para ello, el club continuara con estos clinic preparados por José Mª, un entrenador de excepcional calidad y que además es de nuestro pueblo, Fernán Núñez. También está en proyecto, realizar un apoyo económico a los distintos entrenadores que quieran formarse, realizando los cursos de entrenador, cuando se realicen en Córdoba.
Para esta actividad, contaremos con las chicas del equipo cadete femenino EQUIBAR, a las cuales José Mª les guiara en los distintos ejercicios que realice.
Este no será el ultimo clinic que realicemos con José Mª, esperamos que haya muchos más.
No tenemos suficientes palabras para agradecer toda la labor que nuestro paisano está realizando con nosotros.
VIAJE A SEVILLA, VISITAMOS AL CAJASOL
Con mucha ilusión ha sido aceptada por todos los chicos, chicas del club, así como por los aficionados al baloncesto de nuestra localidad, cuando les hemos informado del viaje que hemos organizado para la asistencia a Sevilla, a la ciudad deportiva San Pablo, para acompañar al Cajasol, el próximo día 23, en su partido oficial de la liga ACB, con el Pamesa.
Dar las gracia al Cajasol, a sus directivos, cuerpo técnico así como jugadores, por su colaboración en este viaje, esperando que no se esta la única actividad que realicemos y contemos con ellos.
COMUNICADO CB FERNAN NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.