jueves, 13 de noviembre de 2008

Cajasur Córdoba 2016 busca una victoria balsámica ante Gestibérica de Vigo

Consciente de la necesidad de empezar a encarrilar victorias, el Cajasur Córdoba 2016 regresa a Vista Alegre (viernes, 21:00 horas) donde recibe al Gestibérica Vigo, un equipo de gran presupuesto que no tuvo un buen arranque de liga, pero que ha ganado los tres últimos partidos que ha disputado de manera consecutiva para ponerse con cuatro victorias y cuatro derrotas en el centro de la clasificación.
El conjunto bermellón quiere ofrecer una alegría a sus seguidores de modo que, además de presenciar el debut en casa de Ricki Sánchez, pueda terminar de ilusionarse y enganchar con el equipo. Si bien, para eso, según el técnico, Rafa Gomáriz, "será necesario hacer bien muchas cosas que hasta ahora veníamos haciendo mal".
Efectivamente, el preparador insiste "en la necesidad de mejorar en defensa, trabajar mejor el rebote para que nuestro juego fluya mejor y seguir creciendo en ataque". Esta puede ser la clave de un partido en el que, según Gomáriz, no habrá una sola clave. "No va a ser un encuentro de esos en los que si anulas una fortaleza del rival ya tienes casi todo hecho porque el Gestibérica Vigo es un equipo que tiene muchos recursos diferentes".
De esta forma, destaca que "no hay un solo jugador determinante, sino que cada día puede destacar uno diferente, así que la única forma de ganar pasa por una defensa fuerte durante los cuarenta minutos, por trabajar muy bien el rebote y por el juego en bloque".
El técnico se refirió también a la necesidad de saber gestionar mejor los últimos minutos de cada partido, en los que se han escapado prácticamente todas las victorias esta temporada. Según Gomáriz, "no es sólo una cuestión de ansiedad y de ganas de ganar, sino que tenemos que ser conscientes de que hay cosas que no hemos hecho bien".
De cualquier forma, asegura que "el equipo está muy bien de ánimo. Hay mucha unidad en el vestuario y somos conscientes de que, jugando y progresando así, las victorias no van a tardar en llegar".
Unas victorias en las que quiere colaborar Ricki Sánchez. "Desde que ha llegado ha querido implicarse en el grupo como uno más y trabajar al mismo ritmo, aún siendo consciente de que su nivel físico todavía es muy bajo. La semana pasada apenas pudo ayudarnos, pero esta semana está mucho mejor y cada partido va a ir a más", insiste el técnico, que tendrá a toda la plantilla a su disposición.
COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.