martes, 18 de noviembre de 2008

Comparan a Rudy Fernández... ¡con Reggie Miller!

Rudy Fernández ha impactado a los norteamericanos, que parecían no esperarse el tipo de jugador que es el mallorquín. Según Wendell Maxey, de hoopsworld.com, su manera de cortar y salir de los bloqueos sólo puede compararse con Richard Hamilton... ¡y con Reggie Miller!
Ver a Rudy cortando de lado a lado de la cancha como una bala es una imagen habitual para los que llevamos años siguiendo al mallorquín, pero no para los americanos. Por eso, sorprende cuando Maxey escribe que "corta por la zona mejor que nadie en la NBA, pasado o presente", y dice que es sólo comparable a RIP Hamilton o Reggie Miller. Palabras mayores.
Fuente: DIARIO MARCA

2 comentarios:

  1. Yo no pensé nunca que el descaro de este chaval venia acompañado de potencia,presision,resistencia,cabeza y adaptacion.
    ¡Enhorabuena a este descarado!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Ernesto y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.