viernes, 28 de noviembre de 2008

CONQUERO CON LA ESPERANZA DE GANAR AL PIO XII

Las primeras señales de alarma comienzan a encenderse en el entorno del Conquero, un equipo que con sólo dos victorias (una en las últimas ocho semanas) se ha instalado en la zona baja de la clasificación coqueteando con los puestos de descenso. Quizás era lo que se esperaba de un debutante en la competición que sabía dónde se ha metido, pero tras el lógico proceso de adaptación a la categoría tiene que empezar a reaccionar para no sufrir cuando la competición empiece a dictar sentencia.
Las últimas derrotas, algunas especialmente dolorosas ante otros equipos del fondo de la tabla, han dejado al Grupo Marsol en decimotercera posición, y aunque el colchón de tres equipos por debajo con un solo triunfo ha frenado el golpe, las onubenses necesitan cuanto antes un triunfo que les devuelva la moral y las buenas sensaciones.
No parece ésta una semana especialmente propicia, ya que hasta Huelva llega el Pío XII gallego, líder intocable del grupo durante los primeros dos meses de competición pero que tras siete victorias consecutivas llegará al choque inmerso en un pequeño bache de dos derrotas. La pívot Charlene Smith y la tiradora Isabel Suárez son las únicas jugadoras que promedian más de diez puntos en un equipo con múltiples recursos y con una amplia profundidad de banquillo que le permite mantener un alto ritmo de juego durante los 40 minutos. Además, con sólo 60.4 puntos en contra por partido, el equipo santiagués presenta los mejores números defensivos del grupo, todo un reto para un Grupo Marsol que necesita despegar ya.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.