lunes, 17 de noviembre de 2008

ELOY ALMAZÁN EN EL 5 IDEAL DE LA SEMANA

La página web www.solobasket.com da el cinco inicial de la semana en LEB PLATA y en el mismo como alero alto figura el jugador del Cajasur Córdoba 2016, ELOY ALMAZÁN. El bravo jugador granadino formado en la cantera malagueña se ha quedado en puertas de ser el MVP de la semana, ha sido el segundo jugador mejor valorado y solo superado por el base Timoty Smith del equipo de Vigo, precisamente el autor de la canasta sobre la bocina y que dio la victoria a su equipo en la prórroga ante los cordobeses del Cajasur Córdoba 2016.
CINCO IDEAL DE LA SEMANA:
Base: Tim Smith (Gestibérica de Vigo)...25 puntos (8/11 tiros de campo), 2 rebotes, 7 asistencias, 5 recuperaciones y 5 faltas recibidas...33 de valoración.
Escolta: Brett Beeson (WTC Almeda Park Cornellà)...19 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 6 faltas recibidas...19 de valoración.
Alero: Eloy Almazán (Cajasur Córdona 2016)...18 puntos, 8 rebotes y 6 faltas recibidas...32 de valoración.
Ala-Pívot: Kris Clarkson (Plasencia Extremadura)...18 puntos (7/8 tiros de campo), 4 rebotes, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas...26 de valoración.
Pívot: Ramon Espuña (CB Tarragona 2017)...16 puntos (7/10 tiros de campo) y 10 rebotes...27 de valoración.
Fuente: SOLOBASKET.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.