viernes, 14 de noviembre de 2008

Equipos cordobeses de 1ª Andaluza (4ª Jornada)

Puente Genil-Onubabasket...sábado, 18:30 h.
El equipo pontanés se mantiene fuerte y lidera el grupo, no parece a pripori que este sea un partido en el que puedan perder su imbatibilidad, pero no deben de relajarse los chicos de Antonio navas frente al recién creado equipo de Onubabasket que liderados por Sebastían Fernández (exLepe), han conseguido reunir a un elenco de jugadores veteranos de huelva que saben estar y pueden complicarle la vida a cualquiera si entran en su ritmo.
Gabinete Saborido Solúcar-La Granjuela...sábado, 18:30 h.
Aunque los locales solo llevan un partido ganado, lo hicieron la semana pasada en Gilena (una cancha difícil) de mas de treinta puntos, su posición en la tabla puede ser algo engañosa porque han tenido un calendario con rivales de los mas fuertes. Su autoestima habrá crecido enormemente y además contarán con el calor de su afición, por ello los de la Sierra Cordobesa deberán emplearse al cien por cien y jugar sus bazas con inteligencia y decisión si quieren volver con la victoria bajo el brazo.

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.