miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fallece la madre de Alberto García Cuevas (jugador de Peñarroya-liga EBA)

Con hondo pesar nos llega la noticia del fallecimiento de la madre del bravo jugador peñarriblense Alberto García-Cuevas tras larga enfermedad.
Desde este blog quiero expresar a este grandísimo jugador mi mas sentido pésame y desde aquí quiero trasladarle todo mi ánimo y apoyo.
Alberto García-Cuevas fue el año pasado uno de los jugadores mas valorados del grupo D de liga EBA. En el ránking final de la fase regular acabó 1º como taponador (2 por partido), 3º en rebotes totales (media de 8´75) y 8º en valoración (460) y 9 puntos de media por partido, completando una temporada excepcional y no hablemos de la cantidad de intangibles que aporta a su equipo (intimidación, esfuerzo, ayudas, etc).
En la fase de ascenso a liga EBA (grupo 2º), acabó 1º en valoración (media de 18´33 ), 2º en rebotes totales (media de 9´67), 1º en tapones y 8º en puntos anotados (media de 11´33).
Uno no ha llegado a entender del todo como este jugador no ha sido llamado por ningún equipo para estar en alguna liga superior, llamése LEB BRONCE o incluso LEB PLATA (este cordobés no habría desentonado lo mas mínimo en el equipo de la fusión de Córdoba).
No te desanimes amigo Alberto, sigue siendo como tu eres en la cancha de juego y fuera de ella (también eres una excelente persona), recuerda y ten presente que tu madre te ayudará a dar si cabe saltos mayores y en cada rebote seguro que llegas casi hasta el cielo para besarla y tocarla con tus manos.
P.D. Me gustaría que todos los seguidores del blog, en especial el mundillo del baloncesto cordobés, enviaran a través de la sección de comentarios mensajes de ánimo a este bravísimo jugador.

18 comentarios:

  1. Desde Puente Genil nuestro más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  2. Una noticia como esta siempre deja pesar en todo el baloncesto. y mas si es alguien como Alberto. Mi mas sentido penar desde Priego, desde este club hacia toda su familia. Un abrazo, Alberto

    ResponderEliminar
  3. te tuve como jugador cuando eras un crio y jugabas en la inmaculada y conocia a tu madre pues tenia mucho trato con los padres. bellisimas personas los dos. siento su perdida amigo.

    ResponderEliminar
  4. Mis mas sentido pesame Alberto muchisimo animo campeon de campeones

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos desde Pozoblanco Alberto!!!

    ResponderEliminar
  6. ola albeto soy un jugadro del melilla de liga eba jugaba el año pasado en lepe y me enfrente contra ti kiero q sepas q el mundo del basket te kiere dar uan sentido pesame y desde aki de melilla te lo ofrezco yo ok?? q un saludo y q sepas q alli donde este tu madre siempre estar orgullosa de ternerte no te desanimes y aunq se qeste palo es fuerte para ti desbes sobreponerte un saludo y animo

    ResponderEliminar
  7. Vamos p´alante matador.
    Un abrazo desde Peñarroya.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo y nuestro más sentido pesame, desde el C.B. Cimbis, y te deseamos lo mejor Alberto. Un abrazo y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  9. "Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería extraer todo el meollo a la vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido".

    Walt Whitman a quienes algunos leímos tras El Club de lo poetas muertos".
    Un fuerte abrazo Alberto. Animo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Es una muy triste noticia.

    Lo siento mucho, ánimo Alberto. Desde mi persona, Antonio Sánchez, y desde todo el club Ciudad de Córdoba, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Desdel el C.B. Montilla, donde compartimos contigo durante 2 temporadas tu calidad como jugador y persona, te enviamos nuestro más sentido pesame y un fuerto abrazo y mucho ánimo a ti, a tu familia y a tu actual club Peñarroya

    ResponderEliminar
  12. La directiva del Club Baloncesto Montilla, donde sabes que se te quiere, desea enviarte un fuerto y sincero abrazo en estos momentos complicados.

    ResponderEliminar
  13. Mi más sentido pésame desde Almendralejo. Alberto mucho ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, sinceramente nose como empezar,la verdad es que lo primero que quiero agradecer es a todos los amigos del baloncesto que han estado apoyando en estos momentos tan difíciles.
    Es algo complicado definir como te sientes cuando te ocurre algo así, son momentos en los que necesitas esa manita en el hombro y yo he recibido muchas por parte de muchos amigos y clubes de baloncesto, agradeceroslo de corazón,el apoyo que me habeis dado no lo voy a olvidar jamás y gracias a Eduardo por este articulo que me conmovió y realmente me hizo saltar unas lágrimas de gratitud hacia tu persona.
    Sin más, un abrazo y de nuevo GRACIAS.
    Alberto García-Cuevas Molina

    ResponderEliminar
  15. los siento y animo krack

    ResponderEliminar
  16. En estos momentos de dolor y sentimientos tan profundo, mis deseo para tí especialmente y toda tu familia mi más sincero pesame.
    Espero que sigas haciendo aquello que mejor haces y por lo que a mi personalmente me ha echo llegar a conocerte que es el mundo del BALONCESTO y puedas seguir dedicando a tu madre esos maravillosos momentos que te da este juego.
    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.