miércoles, 12 de noviembre de 2008

JESÚS GAMA PARTICIPARÁ CON MÉRIDA EN EL CIRCUITO SUB20

El jugador del Movimientos y Nivelaciones Jesús Gama, natural de Puente Genil, participará los próximos días 16, 17 y 18 en el circuito Sub-20, donde se dan cita los mejores jugadores a nivel nacional menores de 20 años.
Gama acudirá como invitado con el A.D. Mérida, club del que su hermano Daniel Gama forma parte como jugador de la categoría senior. Jesús, que estos dos últimos años ha formado parte de los equipos base del CB Granada, dispondrá de una buena oportunidad para confirmar que es uno de los mejores bases de su generación, como demuestra el gran arranque liguero con el equipo pontanés que milita en primera andaluza. Sin duda tiene ante si un futuro prometedor este joven jugador (17 años) que destaca por sus cualidades físicas, técnicas y por ser también un jugador de equipo.
COMUNIDADO DEL CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.