viernes, 28 de noviembre de 2008

J.6ª para los equipos cordobeses de 1ª Andaluza

Gabinete Saborido Solúcar- Movimientos y N. Puente Genil
Partido que se disputará el sabado a las 17:30 horas en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), indudablemente se espera que el líder prosiga su excelente marcha y gane a domicilio al equipo rival, pero cuidado que su clasificación es algo engañosa (puede ser un partido trampa), porque aunque solo lleva un partido ganado es un rival que ha competido bien en casi todos los partidos, La Granjuela ganó allí de uno y sobre la bocina.
Óptica Gutiérrez-La Granjuela
Partido importante y serio el que tendrá que disputar La Granjuela ante uno de los favoritos del grupo el Óptica Gutiérrez de Chipiona, llevan solo una derrota y el domingo a partir de las 11:45 horas en su cancha y con su fiel hinchada, querrá demostrar que aspiran a todo este año.
Pero la veteranía y saber hacer cordobesa también tendrá algo que decir en dicho encunetro y si llevan el partido al ritmo que les interesa, seguramente podrían tener opciones de conseguir una victoria de las llamadas de prestigio.

2 comentarios:

  1. Por favor, en cuanto se sepa el resultado a ver si alguien de la Granjuela lo cuelga. Mucha suerte y ojalá que ganeis.

    ResponderEliminar
  2. solucar 69 Mov. y Niv. 101. Otro buen partido.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.