sábado, 29 de noviembre de 2008

Jornada 7ª (1ª Nacional Femenina)

Grupo E1
RES.U.LOS BERMEJALES - INFORMATICA-UTRERA...(67-30)
U. HUELVA CONQUERO - C.B. AL-QAZERES...(62-51)
FEMENINO CÁCERES - C.B. PORTUENSE...domingo, 12 h.
MACARENA-MILAGROSA - TOMARES ALJARAFE XXI...(49-47)
Comentario de la jornada
Importante triunfo del filial del Conquero sobre Al-Qázeres que le hace asentarse como segundo en la tabla, con dos victorias mas que sus perseguidores y enalgunos casos tres. Está claro que el trabajo de cantera del equipo onubense ha dejado un buen "poso" donde elegir, a pesar que algunas onubenses ya compiten en la LF2.
A punto estuvo Tomares Aljarafe de dar la sorpresa de la jornada venciendo al Distrito Macarena, Fue un partido igualado en el que pudo ganar cualquiera, pero que al final se decantó por el equipo local.
Náutico los Bermejales sigue intratable y así lo demostró en su enfrentamieno ante Utrera, en este grupo hasta el momento se muestra un peldaño por encima de los demás.
Grupo E2
RAMON Y CAJAL - UNIVERSIDAD DE GRANADA...(40-69)
CHAJEBA 04 - UNION LINENSE BALONCESTO...(71-49)
CB. CORIA - CAJA DE JAEN...(76-56)
Comentario de la jornada
Los enfrentamientos que se dilucidaban eran de pronóstico claro y eso es lo que dió de si la jornada. En el derbi granadino absoluta superioridad de Universidad de Granada (de hecho varias de sus mejores jugadoras procedián de su rival la temporda anterior).
Chajeba no tuvo problemas para vencer al equipo de la Línea, los mas de veinte puntos de diferencia deja a las claras que a pesar de los problemas en el juego interior que padece (lesiones de jugadoras) feron suplidos con el trabajo colectivo e implicación de las demás.
Por último en el choque que se pensaba que iba a estar mas igualado, Coria demostró su fortaleza en cancha propia y superó de principio a fin a las jiennenses que en ningún momento dieron sensación de poder conseguir la gesta de ganar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.