martes, 25 de noviembre de 2008

LAS ESCUELAS DE ENTRENADORES AUTONÓMICAS SE REUNEN EN MADRID

Los responsables de las diferentes escuelas de entrenadores de las Federaciones Autónomas se reúnen el miércoles 26 de Noviembre'08 en la sede de la FEB, en Madrid, para unificar ideas y objetivos de cara al próximo ejercicio 2009. Una importante cita en el continuo empeño de las diferentes escuelas por potenciar aún más la “formación de formadores”. Por parte de esta FAB, asistirá el director técnico, José Luis Gómez.
Actividades que muchas veces quedan eclipsadas por la apasionante actualidad de nuestro baloncesto pero representan los decisivos pasos adelante en la continua evolución de la figura de los entrenadores. Desde los cursos de las federaciones autonómicas nacen continuamente nuevos formadores para beneficio de los miles de jóvenes practicantes repartidos por toda la geografía española. Poner en común criterios, debatir sobre tendencias e informar de las nuevas actividades impulsadas desde la FEB y lideradas desde las propias Federaciones Autonómicas se convierten en objetivos comunes ante un nuevo ciclo formativo que vuelve a convertirse en otro reto para seguir dando saltos hacia delante. Los responsables de las diferentes escuelas junto al Director Deportivo de la FEB y Director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Ángel Palmi, y los colaboradores del área de Entrenadores de la FEB tratarán aspectos relativos a:
-Edición de Libros de los distintos niveles de la Escuela Nacional de Entrenadores.
-Convenio AEEB.
-Celebración de las III semanas de entrenamientos Adecco LEB y Liga Femenina.
-Club del entrenador, lanzado ya por algunas Comunidades Autónomas.
-Organización de la XXXIII edición del Curso de Entrenador Superior 2009.
-Homologación y Convalidación de las Titulaciones.
-Renovación del Convenio de las Titulaciones de Entrenador de Baloncesto.
-Valoración del Proyecto Educativo 2009-2012.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.