sábado, 15 de noviembre de 2008

Puente Genil y La Granjuela ganan sus partidos

Los dos equipos cordobeses que militan en 1ª Andaluza sacaron adelante sus respectivos encuentros. El líder del grupo Puente Genil venció en un partido duro y competido al equpo de Onubabasket por (86-78), el equipo visitante demostró ser un equipo sólido y compacto poniendo en todo momento las cosas muy difíciles a los chicos de Antonio Navas.
Gran victoria del equipo de La Granjuela frente al Solúcar Saborido por un sólo punto (62-63), pero que le permite ganar su primer partido fuera de casa y seguir luchando por los puestos de honor de este grupo. No es nada fácil ganar a domicilio y mucho menos al equipo de Sanlúcar La Mayor pero el saber estar y la garra que puso en la cancha el equipo cordobés hizo posible la gesta.

3 comentarios:

  1. Muy bien La Granjuela, todo el mundo sabía que tienen un gran equipo, capaz de ganar a cualquiera, pero hacerlo en Sanlucar La Mayor parecía muy complicado. Enhorabuena desde Puente Genil!!

    ResponderEliminar
  2. gracias e igualmente desde la Granjuela, os felicito por la gran campaña que estais realizando y ya es hora q equipos de la misma provincia nos apoyemos y dejemos aparte todas las rencillas que aparecen por tonterias, claro aparte de la rivalidad deportiva que es sano y necesario. lo dicho, FELICIDADES Y NOS VEREMOS EN LA GRANJUELA

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo era el equipo de Solucar? La verdad es que con los resultados tan locos que estamos viendo no hay manera de sacar favoritos o equipos flojitos claros

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.