miércoles, 26 de noviembre de 2008

XV TORNEO DE BALONCESTO CIUDAD DE COÍN

Un año más el Club Baloncesto Deportivo Coín junto con el Ayto. de Coín, organizan el XV Torneo de Baloncesto, donde participarán el Unicaja, Real Madrid, Pamesa de Valencia y el DTVO Coín en categorias Infantil, Cadete y Júnior masculino.
Se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y será dedicado a la memoria del que fuera entrenador del club, José Luis Jiménez del Nido, es una cita previa interesante de cara al seguimiento de jugadores que, en próximas fechas, participarán en Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (5-11 enero de 2009; Cáceres) en el caso de Infantiles y Cadetes, Torneo Junior ‘Ciutat de L’Hospitalet” o en las concentraciones de las selecciones españolas U15 y U16 que se realizarán durante el puente de la Constitución en Íscar.
Colaboran la Diputación de Málaga, a través del Área de Juventud, Deportes y Formación, la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes y como todos los años la FAB. Destacar la presencia de un profesor de la FEB, para ver en vivo la progresión y formación de los árbitros malagueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.