miércoles, 31 de diciembre de 2008

ADECCO LEB PLATA – PREVIA 15ª JORNADA

El próximo domingo 4 de enero a las 12.00 horas se jugarán todos los partidos correspondientes a la décimo quinta jornada de la Adecco LEB Plata, la primera del 2009 y la última de la primera vuelta. Sólo Caja Rioja y Ourense Grupo Juanes descansarán ya que este partido fue adelantado.
CB TARRAGONA 2017 – FAYMASA PALENCIA
Sabiendo que ya han cumplido con el primer objetivo, participar en la Copa, Faymasa Palencia seguirá luchando por mantenerse en la primera posición. Además será una buena oportunidad para probar a su nuevo fichaje, un hombre de altura y con mucha experiencia en España, Harper William. Trabajo extra para los tarraconenses que si ya de por sí tenían este domingo un partido difícil, con Williams bajo los aros, será aún más complicado.
CAJASUR CÓRDOBA 2016 – WTC ALMEDA PARK CORNELLÁ
Partido complicado para el equipo cordobés tras la baja de Ricki Sánchez, quien se despidió del equipo andaluz tras el último partido liguero del 2008. Comienza el 2009 jugando en casa, una motivación que debe verse traducida en victoria ya que sólo han conseguido cinco en lo que lleva de liga. Con ocho triunfos y en la sexta posición se encuentra su rival, un WTC Almeda Park Cornellá que se ha mantenido siempre en las primeras posiciones. Esta semana lo tendrá un poco más fácil ya que el equipo al que se enfrenta jugará en desventaja.
QALAT CAJASOL – VIOPISA GIJÓN BALONCESTO
El conjunto cajista, situado en el último puesto, está obligado a ganar durante la segunda vuelta si no quiere acabar en las últimas posiciones. Y el primer rival del 2009 es el Viopisa Gijón Baloncesto, otro de los conjuntos que no van situados como se esperaba. En la décimo tercera plaza sólo han ganado cinco partidos y por ello han decidido corta al pívot rumano Molnar. Con esta baja se queda cojo el equipo en una posición donde el Cajasol posee a su mejor hombre, Diouf.
PLASENCIA EXTREMADURA – CB L´HOSPITALET
Al CB L´Hospitalet no le ha tocado un rival fácil en un partido que tienen que ganar sí o sí para poder jugar junto con Palencia la Copa. Además juegan fuera, en Plasencia, por lo que su público no podrá ayudarle en los altibajos que le vengan durante el partido. Con una derrota y los demás resultados a su favor también podrían conseguir el objetivo, pero es mucho fácil ganar y punto. Aun así el equipo extremeño también lo dará todo sobre la pista ya que si gana tiene la posibilidad de ser él el que se coloque segundo. Por tanto promete ser un partido muy igualado donde esperemos que los turrones no hayan dejado K.O a ningún jugador.
CANASTA UNIBASKET JEREZ – HNV DUAR NAVARRA
Después de la tormenta a la que se ha enfrentado el equipo jerezano parecen que se empiezan a calmar las aguas. La llegada de Marko Sekulic viene a cubrir la baja de Ontario Lett, quien finalmente jugará en Jordania, por lo que los pívots de Toa tendrán un refuerzo importante y algunos minutos de descanso más. Con siete triunfos y en la décima posición, el equipo de Chapín ha ido desinflándose, por lo que necesitan victorias para asentarse entre los primeros. Navarra, con un triunfo más que Jerez y dos posiciones más arriba, también se encuentra en ese pelotón en el que perder o ganar un partido significa estar entre los mejores o al lado de los peores clasificados.
LOBE HUESCA – LEYMA BÁSQUET CORUÑA
Dos equipos necesitados de triunfos ya que sólo han conseguido ganar cinco de los catorce partidos disputados. Por eso estos dos conjuntos jugarán un partido a vida muerte ya que podrían ser rivales directos de cara a un final apretado en la competición.
GESTIBÉRICA CIUDAD DE VIGO – CB PRAT JOVENTUT
Tras la gran actuación de los vigueses al final del 2008, todavía sueñan con poder clasificarse para la Copa, arrebatándole el segundo puesto al CB L´Hospitalet. Pero para ello tiene que ganar por una amplia diferencia al CB Prat Joventut, equipo que se sitúa penúltimo aunque ganó el último partido, y que los demás resultados se den a su favor. Algo complicado pero con lo que sueña el club vigués. Por su parte el equipo catalán espera ganar a este gran rival y así hacer borrón y cuenta nueva a lo hecho el pasado año.
Fuente: FEB (Cris Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.