lunes, 15 de diciembre de 2008

DAVID SUKA MVP DE LA JORNADA EN LEB PLATA

El jugador del Cajasur Córdoba 2016, David Suka, se ha proclamado MVP de la jornada en Leb-Plata después de acreditar unos fantásticos 35 puntos de valoración en el encuentro del pasado viernes frente al Torrons Vicens Hositalet.
El escolta madrileño consiguió 20 puntos con unos porcentajes de 8/13 en tiros de dos, y 4/4 en tiros libres. Además, capturó siete rebotes, robó ocho balones, dio cuatro asistencias y forzó nueve faltas personales.
Unos números sensacionales que no consiguen aliviar para el jugador el amargo sabor de la derrota. “Hubiera cambiado los 20 puntos por que el equipo ganara, porque ser el mvp no nos sirve para progresar en la clasificación”, asegura el escolta, quien ya había obtenido este honorífico galardón en esta misma categoría hace dos temporadas en las filas del Caja Rioja, y anteriormente jugando en el Andujar de liga EBA.
COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016

1 comentario:

  1. Enhoabuena al chico este, pero no creo que lo haga más, su trabajo en pista deja mucho que desear. No creo que tenga nivel para estar en la categoría que está. Pero bueno, si no está él, quién sino?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.