viernes, 19 de diciembre de 2008

Marbellla quiere volver a la senda del triunfo

El equipo dirigido por Pablo Bernabé afronta el comienzo de la segunda vuelta con las ganas de resarcirse de las dos derrotas consecutivas que han tenido en liga.
Los marbellíes, a pesar de haber tropezado en las dos últimas jornadas, quieren recuperar su propio estilo y conseguir una victoria, ante un rival directo (empatados ambos con 6 victorias y 3 derrotas), que los mantendría en los puestos de play off.
Los jugadores del equipo azulino llevan trabajando toda la semana los aspectos que han llevado al equipo a caer derrotados ante Nautico y CB Granada.
Por su parte, el Alhaurín el Grande recupera a todas las bajas que tuvo la semana pasada frente a Torremolinos y podrá contar entre otros con Méndez e inclusive con David Soria, que aún no había jugado en liga debido a una lesión.
Partido que se jugará en la localidad alhaurina, el sábado 20 a partir de las 17.30 horas, esperando desde el club que la asistencia de la afición marbellí sea importante debido a la cercanía entre ambas localidades.
COMUNICADO DE PRENSA C.B. MARBELLA

2 comentarios:

  1. pues david soria solo ha entrenado un dia en todo el año, el martes, y solo hizo trabajo sin defensor, y no estara hasta enero. Diego vazquez solo hara la rueda de calentamiento y no podra jugar, y amable jugador importante del pueblo, hasta enero no podra estar!

    ResponderEliminar
  2. evidentemente diego no ha entrenado esta semana!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.