lunes, 29 de diciembre de 2008

El mítico Bobby Knight ponente en Bilbao

El mítico Bobby Knight participará en la segunda edición del Baden Basketball Bilbao Kirolac, que se celebrará el próximo día 18 de abril de 2009 en la capital vizcaína organizado por la Asociación de Entrenadores Vascos de Baloncesto en colaboración con la FVB.
Los participantes en el Clinic podrán disfrutar de la asistencia a cuatro sesiones técnicas con Bobby Mr. Látigo Knight , dos actividades complementarias aún por decidir y asistir a una Cena técnica con el coach junto a la prensa deportiva especializada y con su correspondiente turno de preguntas.
La Organización conjunta de la Federación Vizcaína de Baloncesto y la AVEB ha presentado al considerado por muchos como el “mejor entrenador americano que queda vivo” una propuesta técnicamente ambiciosa, gusten o no sus métodos o su juego ultradefensivo. El arrogante “en estado puro” Bobby Knight, que rechazó ir a la NBA y que ya pertenece a la leyenda de los banquillos universitarios americanos, garantiza el impacto técnico entre los entrenadores asistentes.
A pesar de que Larry Bird solo aguantó sus métodos un mes, la mayoría de los entrenadores vascos estarían dispuestos a acompañarle como mínimo diez temporadas enteras y están esperando ilusionados la llegada del General Knight para asistir a cuatro de sus “batallas” más importantes.
“Entrenadores, a mí no me digais cuando vaya a Bilbao: Hola Knight. Yo soy Coach Knight”, advierte el mítico terror de los banquillos universitarios americanos ante su próxima llegada a España.
Fuente: www.aveb.com (Asociación Vasca de Entrenadores de Baloncesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.