lunes, 29 de diciembre de 2008

Gran Primer Torneo de Navidad de Minibasket en Marbella

Gran éxito de participación en el I Torneo de Navidad Mnibasket.El mal tiempo y la lluvia no consiguieron deslucir la brillante jornada de baloncesto organizada por el CB Marbella.
A primera hora de la mañana, el Pabellón Antonio Serrano Lima lucía un gran aspecto, con dos canchas (una para la categoría masculina y otra para la femenina) perfectamente delimitadas por una zona central destinada al resto de los equipos, como zona de descanso; así como la instalación de un bar en la primera planta para que los numerosos familiares de los equipos llegados de Sanlucar de Barrameda, Puerto de Santa María y Granada, pudieran degustar diversos platos preparados para la ocasión
Durante toda la jornada se sucedieron los partidos no faltando la emoción en alguno de ellos. En las primeras semifinales, las chicas del CB Marbella, entrenadas por Cristina Olid, pasaron por encima de Agustinos; no pudiendo hacer lo mismo, en cambio, los chicos dirigidos por Mateo Aguilar (en ausencia del primer entrenador Paco Gutierrez) y cayeron ante los granadinos por sólo 3 puntos.
En los respectivos duelos gaditanos, en la pista masculina, Adesa 80 vencía a Portuense; y en el caso de las féminas, CB Portuense ganaban holgadamente de las del Puerto de Santa María.Ya en la fase vespertina, comenzaba la tarde con el concurso de Tiro, ganando Carlos Corts (Agustinos) quien dio una auténtica exhibición de tiro a corta y larga distancia.
Posteriormente se reanudaban los partidos, con las finales de consolación, que enfrentaban por parte masculina a CB Portuense y los anfitriones del CB Marbella. Y éste fue posiblemente el mejor partido del torneo, con una igualdad que sólo pudo romperse en los últimos segundos de la prórroga.
En la lucha femenino por el tercer y cuarto puesto, las gadinatanas de Adesa 80 vencieron contundentemente a las granadinas de Agustinos.Y en las finalísimas, en la parte femeninna, las locales entrenadas por Olid cayeron derrotadas ante un gran equipo, tanto física como baloncestísticamente como es CB Portuense.
Por su parte, la final masculina se decidió en los dos últimos cuartos y los gaditanos de Adesa 80 se llevó el Torneo al vencer a Agustinos.
ENTREGA DE TROFEOS I TORNEO DE NAVIDAD CATEGORÍA MINIBASKET
Presentes: Jacinto Guerrero (Presidente CB Marbella); Manuel González (Vicepresidente CB Marbella; Ramón Paez (Directivo CB Marbella), Ibón Gámez (Director Deportivo CB Marbella); Diego Ruiz (jugador primera plantilla CB Marbella)
1) PREMIOS INDIVIDUALES
JUGADORA MÁS DEPORTIVA: ÁNGELA BARBA (DE ADESA 80)
JUGADOR MÁS DEPORTIVO: NICOLÁS (CB MARBELLA)
JUGADOR MÁXIMO ANOTADOR: GONZALO GUERRERO (ADESA 80)
JUGADORA MÁXIMA ANOTADORA: ROSA GUTIERREZ (CB MARBELLA)
JUGADORA MEJOR DEFENSORA: JULIA PACHECO (CB PORTUENSE)
JUGADOR MEJOR DEFENSOR: CARLOS CORTS (AGUSTINOS)
2) DIPLOMAS DE AGRADECIMIENTO ESPECIAL
-EMILIO LÓPEZ (?PESCADERÍA EMILIO?). Una persona que no se encuentra en la Junta Directiva pero está constantemente involucrado en todas las actividades que organiza el CB Marbella.
-DELEGACIÓN DEPORTES AYTO. DE MARBELLA
-DELEGACIÓN MALAGUEÑA DE LAS FAB.
-DELEGACIÓN EN MARBELLA DEL COMITÉ DE ÁRBITROS *
Se le hará entrega del correspondiente el Curso de Árbitros y Auxiliares de Mesa a celebrar los próximos días 3 y 4 de enero.
SUBCAMPEÓN CONCURSO DE TIRO: ENRIQUE SUAREZ (ADESA 80)
CAMPEÓN CONCURSO DE TIRO: CARLOS CORTS (AGUSTINOS)
3) PODIUM CATEGORÍA FEMENINA
4º CLASIFICADO: AGUSTINOS
3er CLASIFICADO: ADESA 80
2º CLASIFICADO Y SUBCAMPEÓN: CB MARBELLA
1er CLASIFICADO Y CAMPEÓN: CB PORTUENSE
4) PODIUM CATEGORÍA MASCULINA
4º CLASIFICADO: CB PORTUENSE
3er CLASIFICADO: CB MARBELLA
2º CLASIFICADO Y SUBCAMPEÓN: AGUSTINOS
1er CLASIFICADO Y CAMPEÓN: ADESA 80
Departamento de comunicación C.B. Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.