domingo, 21 de diciembre de 2008

Jornada 9ª de 1ª Nacional Femenina

Grupo E1
CB.UTRERA - UNIV. HUELVA CONQUERO...(46-69)
RES.U.LOS BERMEJALES - FEM. CÁCERES...(180-14)
AL_QAZERES - DIST.MACARENA...(48-44)
PORTUENSE - TOMARES ALJARAFE XXI...(67-54)
Comentario de la jornada
Jornada sin apenas sorpresas en la que se cumplieron la mayoría de los pronósticos. El resultado tan exagerado de Náutico da un poco que pensar en el sentido de que se debería pensar en que no es buena tanta desigualdad y los equipos que entran en este grupo deben pensar un poco en su capacidad para poder competir con ciertas garantías.
Portuense frenó en seco la progresión de Tomares Aajarafe y dejó bien claras las diferencias existentes entre ambos equipos y la fortaleza de su juego. Por lo demás Conquero sigue mostrando sus credenciales y en choque mas igualado entre las cacereñas y Distrito Macarena prevaleció el factor cancha.
Grupo E2
UNIVERSIDAD DE GRANADA - CHAJEBA 04...(69-62)
UNION LINENSE - CB. CORIA...(47-70)
A.DE.BA. - CAJA DE JAEN...(71-50)
En este grupo ya casi están decididas las cuatro plazas para jugar el grupo de ascenso, aunque Jaén aún podría tener opciones para meterse. Pero independientemente de la primera plaza que tiene dueño y señor absoluto en ADEBA, el orden clasificatorio de las otras tres plazas está aún por ver. Trás el tropiezo de Chajeba en Granada (salvó el average particular). La guerra entre Granada, Coría y Chajeba puede ser encarnizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.