jueves, 11 de diciembre de 2008

Jornada 9ª de 1ª Nacional Masculina, la previa

Grupo KA (todos los partidos se jugarán el sábado)
ETIQUETAS MACHO-MORON - CAI GYMNASTICA , 19:30 h.
C.B. SAN JUAN - C.B. TREBUJENA, 18:30 h.
A.D. LAS CANTERAS - VILLA DE LOS BARRIOS, 20:30 h.
CB.SAN FERNANDO- CB.FRESON PALOS, 18:30 h.
XEREZ C.B. - P.M.D. ALJARAQUE, 20 h.
Comentario de la jornada
Morón se está mostrando muy fuerte y se ve complicado que se puedan dejar sorprender por los jóvenes jugadores del Puerto de Santa María, pero los partidos duran cuarenta minutos y las relajaciones a veces juegan malas pasadas.
Interesante partido el que se jugará en San Juan del Puerto entre dos equipos que quieren engancharse a los puestos de arriba, la fuerza como local del equipo onubense puede ser factor determinante.
El choque estrella se disputará en Puerto Real, los locales que llevan una marcha inmaculada tendrán que refrendar su cartel de favorito. Pero el equipo de Los Barrios es un rival muy fuerte, con experiencia y saber estar, si han recuperado a los lesionados que tenían puede plantar cara a los locales y crearles serias dificultades.
Los gaditanos de San Fernando quieren salir de la cola y ganar a un rival directo, esta semana tienen la oportunidad ante los onubenses de Palos, choque mas importante de lo que parece por aquello de su repercusión en la siguiente fase.
Por último Aljaraque tendrá un rival complicado en Jerez que está subiendo su cotización en las últimas jornadas, quieren engancharse a los puestos de honor y esta semana como locales tienen una oportunidad magnífica de conseguirlo, aunque los onubenses también tendrán mucho que decir en ello.
Grupo KB
NAUTICO SEVILLA - CIRCULO MERCANTIL, sábado 19 h.
C.B. GRANADA - C.B. MARBELLA, domingo 18 h.
ALHAURIN EL GRANDE - TORREMOLINOS, sábado 17:30 h.
CAJASUR ENCINAREJO - CB LA ZUBIA, sábado 19 h.
C. DOS HERMANAS - HUERCAL DE ALMERIA, sábado 20 h.
Comentario de la jornada
El derbi sevillano se antoja épico, ambos equipos ganaron y convencieron en la última jornada. Parece algo mas fuerte el equipo del Náutico, pero como siempre se dice los derbis son imprevisibles y son partidos diferentes a cualquier otro, así que habrá que estar atentos al desenlace.
En Granada el equipo de Pablo Bernabé tendrá que confirmas su buena marcha y demostrar que el tropiezo de la última jornada ante Náutico fue un accidente. Los locales que también están inmersos en el circuito sub-20, se muestran mucho mas fuertes cuando juegan en su cancha, pero tendrán que estar al cien por cien si quieren llevarse el partido.
Partidazo y derbi en Alhaurín, el duelo ante sus homónimos de Torremolinos, puede suponer un punto de inflexión para el equipo local que ofrece altibajos en su juego. Controlar la capacidad anotadora y de dirección de juego de Fede García será su máximo objetivo, tienen que ganar como sea si no se quieren ver descolgados y a dos victorias de los favoritos.
Encinarejo tiene esta semana un hueso duro de roer, el equipo de Antonio Álvarez que ha enderezado su mal comienzo y ahora es un equipo mucho mas seguro de sus posibilidades, tiene la oportunidad de obtener una victoria de mucho prestigio ante el líder La Zubia, que por cierto está haciendo una temporada sensacional sorprendiendo a propios y extraños.
Por último partido entre Dos Hermanas y Huercal de Almería en la cola de la clasificación, los locales por juego deberían estar mas arriba y ahora tienen la posibilidad de conseguir una nueva victoria. Los almerienses quieren ganar su primer partido y esta oportunidad puede ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.