lunes, 29 de diciembre de 2008

Memorables 10 horas de Baloncesto de Peñarroya en su IV Edición

El CP Peñarroya celebró con éxito una nueva edición de su popular torneo de Navidad en el que durante Diez Horas de Baloncesto se disputaron un montón de partidos en distintas categorías.
Tras más de 10 horas de baloncesto ininterrumpido, se puso broche final a una nueva edición del Torneo Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo en la que después de la celebración de unos 60 encuentros, en 5 pistas simultáneas y con la participación de medio millar de deportistas, el cuadro de honor final quedó establecido de la siguiente manera:
Junior Masculino:
Campeón; C.P. Peñarroya
Subcampeón; C.B. Linares
Cadete Masculino:
Campeón; C.B. Linares
Subcampeón; C.B. Martos
Cadete Femenino:
Campeón; C.B. Martos
Subcampeón; C.P. Peñarroya
Infantil Masculino:
Campeón; C.B. Andújar
Subcampeón; C.B. Linares
Infantil Femenino:
Campeón; C.B. Andújar
Subcampeón; C.B. El Palo
Mini Masculino:
Campeón; C.B. El Palo.
Subcampeón; C.B. Linares.
El CP Peñarroya quiere agradecer la asistencia de los clubes El Palo de Malaga, C.B. Martos, C.B. Linares y Guadalupe C.B. que han participado en todas las ediciones del torneo y con las que el club minero espera volver a contar con ellos en ediciones sucesivas y también a la incorporación del C.B. Andújar, de quien también esperan que siga participando.
Todos los clubes recibieron un pequeño detalle para el recuerdo por su visita a la localidad cordobesa y, por último, extienden el agradecimiento a la colaboración de todos los voluntarios que han prestado sus servicios durante todo el torneo, sin los cuales no sería posible su realización.
COMUNICADO DEL C.P. PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.