viernes, 19 de diciembre de 2008

PARTIDOS DE LOS EQUIPOS CORDOBESES EN 1ª ANDALUZA

Ópt. Gutíerrez de Chipiona-Mov. y Niv. de Puente Genil
Partido estrella de la jornada en el que se enfrentan los dos primeros clasificados en la actualidad, tanto uno como otro equipo están haciendo hasta el momento una gran campaña y se espera un duelo espectacular y electrizante.
El Puente Genil dirigido por Antonio Navas presenta el mejor ataque (90.2 puntos por partido) y la mejor defensa (sólo encaja 66 por partido), todo un dato del potencial que ya ha convertido al cuadro pontanés en uno de los grandes favoritos al ascenso a Primera Nacional.
Por su parte, el Óptica Gutiérrez ha sabido sacar adelante los resultados sin registros tan vistosos, con un juego más controlado (75 puntos por partido a favor por 67 en contra) aunque igualmente práctico. Será pues una lucha de estilos en la que el liderato y la hegemonía antes de las vacaciones estarán en juego.
Horario: Sábado, 17 horas en Chipiona
Unión Gilena-La Granjuela
La Granjuela, con cuatro triunfos, tampoco se resigna a seguir metido en la pelea por las dos únicas plazas que permiten disputar la pelea por el ascenso, para lo que no puede fallar en su visita al Unión Gilena, que con una solo victoria está sufriendo un duro proceso de adaptación a la categoría en el año de su estreno.
El equipo serrano quiere seguir a toda costa en el grupo de cabeza y pondrá toda su sapiencia y experiencia en la pista para obtener una victoria a domicilio que puede darle mucha mas confianza y autoestima.
Horario: Sábado 17:30 horas en Gilena.
Fuente: FAB

1 comentario:

  1. Caemos en Chipiona de 9. La baja de Mariscal y el buen juego de Chipiona pesaron mucho.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.