lunes, 22 de diciembre de 2008

PRIMER REVÉS DE PUENTE GENIL EN CHIPIONA

Duelo de gallitos en Primera Andaluza, con trabajada victoria de los chipioneros. El partido parecía un paseo para los locales que salieron a por todas, con un Álvaro Junquero que rompía la defensa visitante con rápidos contraataques y eficientes tiros. A ello contribuía el poder reboteador de Márquez y Lorenzo, que imponían su ley debajo del aro, pudiendo montar las contras ofensivas con gran acierto. Así en el primer cuarto el equipo gaditano llegó a adquirir una ventaja de 20 puntos. Los cordobeses echaban en falta las bajas de Mariscal, Esojo y Tarrías.
Pero cuando más fácil lo tenían los de José Antonio Delgado, llegó la reacción visitante. Y en un segundo cuarto donde los pontaneses solo dejaron anotar 8 puntos a los chipioneros, volvieron a meterse en el partido remontando la diferencia inicial, y llegando al descanso 37-36, tras un triple local sobre la bocina.
En el tercer cuarto nuevo estirón local, aprovechando otra vez que los del Movimientos salieron relajados de los vestuarios. Pero en ese momento surgió la figura de Espejo para los visitantes en el apartado anotador y Arteaga en el reboteador que hicieron mantener vivo a su equipo en el partido.
A falta de 4 minutos, el marcador registraba un empate a 68, y aunque se veía mas entero al equipo del Óptica Gutiérrez, los visitantes daban muestra de su calidad y de no dar el partido por partido. A partir de aquí una fuerte defensa chipionera, rayando la legalidad, hizo que robaran varios balones y que anotaran con facilidad, alcanzando una diferencia de 10 puntos en prácticamente dos minutos. Al final intercambio de canastas para dejar el definitivo 87-78.
El Movimientos y Nivelaciones sigue líder gracias al basket average general, pero con los últimos resultados ya sabe que tienes dos rivales muy fuertes en la pelea final: el Óptica Gutiérrez y el Alba-Utrera, que precisamente será el rival de los cordobeses en el último partido de la primera vuelta.
FICHA TÉCNICA:
ÓPTICA GUTIÉRREZ-CB CHIPIONA 87: Lorenzo (21), Marquez (15), Fuentes (13), Mellado (6), Rodríguez (5), Junquero (27), Villegas JA, Rodríguez J, Villegas V, Domínguez, y Massip.
MOVIMIENTOS Y NIVELACIONES PUENTE GENIL 78: Pañeda (2), Aguilar (9), Tejada (8), Rivera (5), Gama (14), Espejo (22), Prieto (4), Valera (2), Arteaga (12) y Gil.
ÁRBITROS: López y Peraza.
INCIDENCIAS: Gran ambiente con mas de 200 espectadores.
COMUNICADO C.B. PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.