lunes, 15 de diciembre de 2008

2ª DERROTA CONSECUTIVA DE MARBELLA

En un mal partido de los marbellíes, donde a los fallos habituales (errores bajos los aros y en los tiros libres), se unieron otros que comienzan a ser preocupantes, sobre todo para el cuerpo técnico: la actitud defensiva y las numerosas pérdidas de balón.
En el primer cuarto, la igualdad fue la tónica habitual, consiguiendo los granadinos altos porcentajes de tiro, sobre todo más allá de la línea de 6,25, con lo que al final del primer periodo, poseían una renta de 3 puntos de ventaja (25-22). En el segundo cuarto, los locales mantuvieron sus números, e incluso consiguieron aumentar su renta a los 7 de diferencia (48-41, pese a que los hombres altos del CB Marbella mantenían buenos porcentajes debido a su mayor estatura, y teniendo que prescindir desde ese momento y hasta el último cuarto, de la participación de Sipi debido a un fuerte golpe en el cuello.
Tras el descanso, el técnico Pablo Bernabé tuvo que recurrir a Manolo Ballesteros, que hasta entonces no había jugado debido a un proceso febril, lo cual le imprimió al equipo mayor fuerza anotadora, pero cuya participación también se vio truncada por las tres faltas personales que cometió rápidamente, y el cansancio de un Diego Ruiz que mantenía los números de los últimos encuentros.
En el último periodo, los granadinos, que centraron su anotación en tres jugadores que acapararon más del 70% de los puntos, supieron administrar su renta, lo cual unido al continuo martilleo desde la línea de triples (consiguiendo un total de 9 triples en todo el encuentro), y un pésimo arbitraje, impidió que el CB Marbella pudiese poner en peligro la victoria local. Con lo cual, el técnico marbellí hizo debutar a dos júnior más, Mateo y Lorente.
Al final del partido, Pablo Bernabé mostró su enfado “al haber perdido una gran oportunidad para recuperar la moral y sobre todo para encarar con tranquilidad el próximo partido en Alhaurín”, al igual que le preocupa “observar algunas actitudes que difieren de las mantenidas en el inicio de la temporada, cuando la intensidad y la defensa son las claves de este equipo”.
De la misma forma quiso “agradecer el apoyo recibido por la treintena de aficionados desplazados en una jornada de domingo a Granada, con las bajas temperaturas padecidas”
El encuentro del sábado en Alhaurín será clave para la trayectoria de los marbellíes, ya que una nueva derrota empezaría a truncar la excelente temporada realizada hasta ahora.
FICHA TÉCNICA:
CB GRANADA 91
: Ramos (13), Rodríguez, M (20), Rodríguez, A (25), Hernández (22), Pozo (0) cinco inicial; Anguita (0), Vílchez (0), López (0), Morales (5), Imbroda, Rodríguez., Pérez (6).
CB MARBELLA 79: César (3), Aisa (10), Blázquez (12), Ibóin (2), Diego Ruiz (23) cinco inicial; Juan Carlos (7), Ballesteros 13), Salvi (2), José Manuel (0), Sipi (7), Lorente (0), Mateo (0).
Parciales: 25-22; 48-41; 71-65; 91-79.
DEPARTAMENTO DE PRENSA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.