domingo, 21 de diciembre de 2008

Derrotas de los equipos cordobeses de 1ª Andaluza

Los dos equipos cordobeses de Primera Andaluza han perdido sus confrontaciones de esta jornada, este hecho es la primera vez que sucede a lo largo de la temporada.
El equipo de Movimientos y Nivelaciones Puente Genil que dirige Antonio Navas perdió su imbatibilidad en casa del equipo Óptica Gutiérrez de Chipiona al salir derrotado por (87-78). Las noticias que nos llegan es que al equipo cordobés le pesó la ausencia de su pívot Mariscal que no pudo ser de la partida y también tuvo que sufrir el gran partido que hizo el equipo chipionero.
Mas sorprendente ha sido la derrota de La Granjuela en Gilena de forma contundente por (84-66), los locales de esta manera consiguen su segunda victoria y escalan algunas posiciones en la tabla. Para los de la Sierra de Córdoba esta derrota supone un jarro de agua fría, que corta en seco sus aspiraciones de estar muy cerca de las dos primeras posiciones de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.