sábado, 24 de enero de 2009

CAMPEONATO ANDALUZ DE SELECCIONES PROVINCIALES DE MINIBASKET

Málaga y Cádiz en masculino y también Málaga y Cádiz en femenino serán las finales del campeonato al vencer en sus tres encuentros de grupo.
Los malagueños ganaron a Córdoba(83-71) en un encuentro muy disputado y entretenido, y gaditanos cerraron acta a Sevilla(33-84). En femenino Málaga venció a Almería(79-29), cerrando el acta en el sexto periodo, y Cádiz a Granada (61-67) en un encuentro muy igualado entre ambos. Córdoba y Sevilla en masculino jugará por el bronce. Las chicas cordobesas también lucharán por el tercer puesto ante las granadinas.
Las cordobesas vencieron en la tercera jornada a Sevilla(73-43). Todas las finales y 3º-4º puesto se disputarán a las 12'00 horas. La eliminatorias 5º-6º serán entre Almería-Jaén en femenino y Huelva-Jaén en masculino. El 7º-8º para Sevilla-Huelva en femenino y Granada-Almería en masculino.
Bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamientos de Fuengirola y el club de baloncesto de la localidad, se celebra el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 2009.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.