domingo, 25 de enero de 2009

CHAJEBA ESTARÁ PRESENTE EN LOS PLAY-OFFS

Chajeba ha garantizado su presencia en el cruce de cuartos de final con el otro grupo andaluz de la Primera Nacional femenina tras vencer a domicilio a Caja Jaén por 53 a 60. De esta manera el equipo jerezano depende de sí mismo para lograr la segunda plaza y evitar a los dos equipos más fuertes del grupo E-1, Natación Sevilla y Conquero. Pero para ello deberá hacer historia y vencer al invicto ADEBA de Córdoba y ganar al segundo por la cola Unión Linense.
“Estamos en play off; estamos muy contentos porque por segundo año consecutivo, Chajeba estará entre los mejores de Andalucía”, señala Juanma Coronil, quien incide en que “a partir de ahora podemos hacer cuentas sin presión. Queremos la segunda plaza y para ello, debemos ganar los dos partidos que nos quedan para depender de nosotros mismos aunque sabemos que no es cosa fácil ya que nuestro siguiente rival es ADEBA, equipo invicto y que es un auténtico equipazo”.
El club, que preside Pepe Montero puede seguir haciendo historia y por ello, de cara a los partidos decisivos prevé realizar algún refuerzo para superar la primera eliminatoria y acceder a la final a cuatro regional.
En cuanto al partido del pasado sábado, Jaén y Chajeba mostraron en los dos primeros cuartos una igualdad máxima, de hecho hubo empate en los dos parciales donde Chajeba dominaba el ritmo de partido pero Jaén aguantaba. El equipo jerezano había alcanzado una máxima diferencia de seis puntos contrarrestada por Jaén para poner el empate a 27 en el marcador.
“En el tercer cuarto ajustamos en defensa muy bien e hicimos precipitarse a Jaén. Sólo anotaron 4 puntos y nosotros con ataques muy largos poco a poco pusimos las primera diferencias en el partido”, explica el entrenador de Chajeba. El equipo jerezano logra la máxima ventaja del partido (31-43) al final del cuarto.
“Sabíamos que Jaén no daba un partido por perdido y que imponiendo su ritmo es muy complicado derrotarle”, señala Coronil sobre el último cuarto que arrancó con un parcial de diez a cero en 3 minutos, devolviendo la igualdad al marcador, “pero la veteranía y experiencia del equipo, volvieron a imponerse y un parcial 0-7 a favor, devolvió la tranquilidad al equipo”, sentencia Coronil.
ANOTADORAS
CAJA JAÉN 53: (13+14+4+22); Perez,2; Carcelén,18; Alabarce,12; Sobrado,4; Ortega,4; -quinteto- García,11; Valdivia,2; Arjona, Puertollano y Padilla.
CHAJEBA 60: (13+14+16+17); Eva,17; Emi, Lourdes,8; Mariola,16; Poki,1; -quinteto- Cris,5; Natalia, Carmen Mª,2; Pri, Inma Blanco,4, y Beli,7.

COMUNICADO CHAJEBA 04

3 comentarios:

  1. Normal,este entrenador (Juanma CORONIL)es un Crack,y lo digo xq estado con el como entrenador,cuando entrenaba equipos masculinos y es un estudioso del BASKET.

    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. un crak????No ha ganado nunca nada, pregunta si es verdad que estuviste en el puerto (descendio de categoria), o en trebujena (peor clasificacion de la historia del primer equipo) y en chajeba hay jugadoras ganando 600 euros mas piso al mes(VERGONZOSO X SER CON DINERO PUBLICO). Y aun asi el año pasao eliminados en 1ª ronda, por dios hace 2 o 3 años Portuense llego a la final y al fase de ascenso con un equipo junior (2 años segyuidos). Es una categoria floja y Coronil un entrenador muy flojo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo pisha, que pareces representante... cómo sabes tanto de Chajeba?
    No serás el hijo secreto de nadie no?
    Anda y vete a recoger pilas y a jugar al basket manager...

    Todo ello desde el cariño que profeso hacia anónimo conocidísimo

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.