viernes, 23 de enero de 2009

Chajeba busca la segunda plaza frente a Jaén

Chajeba busca hacerse con la segunda plaza en Jaén, ante un equipo que le sigue la estela y que le adelantaría en la tabla en caso de victoria. El Caja de Jaén lleva dos victorias consecutivas y se enganchado a la lucha por lo play off junto al Universidad de Granada, CB Coria y el propio Chajeba. Aparte se sitúa el líder indiscutible, un ADEBA que ha ganado los diez partidos que ha disputado. Por la cola, ya descolgados se quedarían Unión Linense y Limpiezas Celeste.
El partido se disputa este sábado a partir de las seis de la tarde frente a un Caja de Jaén, que “es un equipo con una plantilla júnior muy bien trabajada que ha ido de menos a más. De hecho, en los últimos cuatro partidos han ganado tres y uno de ellos frente a un rival directo”, analiza Juanma Coronil.
En su cancha sólo han perdido frente a ADEBA, por lo que “va a ser complicado llevarnos la victoria. Además, ya en la ida donde ganamos de seis puntos fueron gran parte del partido por delante en el marcador, poniéndonos las cosas muy difíciles”, sentencia Coronil.
El entrenador de Chajeba se plantea como primer objetivo ganar un partido importante fuera de casa para aumentar la moral de cara a la segunda fase, para ello “debemos reafirmar el nivel de juego que desplegamos en uno de uno de los mejores partidos que hemos hecho en la temporada frente a Coria”.
La convocatoria presenta dudas de última hora en casi todas las posiciones, pero Coronil mantendrá el siguiente esqueleto: Eva Rivas, como base; Cristina Bazán, Lourdes Collantes, como escoltas; Belinda Alonso y Priscila González, como aleros, y Mariola López, Inma Blanco y Poki Ortega, como pivotes. El resto de la plantilla se completará antes de viajar a Jaén. Se sale a las nueve de la mañana para almorzar y hace siesta en la capital jiennense.
Al equipo jerezano le quedan tres partidos frente al Caja de Jaén de este sábado, frente a ADEBA y al Unión Linense. Con dos victorias el equipo jerezano se aseguraría la segunda o la tercera plaza de cara al cruce de play off donde se enfrentan entre sí y en orden inverso los cuatro equipos de los dos grupos andaluces de la Primera Nacional. En el otro grupo destaca el Club Natación Sevilla, invicto y Conquero, con una única derrota. Después las otras dos plazas de play off se la disputan Portuense, Distrito Macarena, CB Utrera y Al Qazares. En la cola de la tabla ya descolgados se sitúan Tomares y Femenino Cáceres.
COMUNICADO CHAJEBA O4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.