viernes, 16 de enero de 2009

COMIENZA LA 2ª VUELTA EN 1ª ANDALUZA

MOVIM. Y NIVELACIONES P.GENIL - C.B. UNION
El sábado a partir de las 18:30 horas el equipo pontanés tiene la oportunidad de seguir liderando su grupo en la 1ª Andaluza, vuelve a repetir como local por aquello de comenzar la segunda vuelta y se enfrenta al equipo de la Unión de Gilena. Un equipo que se lo puso difícil en el partido de ida, pero que no es igual de fuerte cuando actúa como visitante.
Aunque ocupa el penúltimo puesto en la clasificación, si no se la da la importancia y el respeto que se merece todo rival puede dar algún disgusto, jugará sin ansiedad y es un partido en el que tiene poco que perder y mucho que ganar. Estamos seguros que Antonio Navas no dejará que sus jugadores se relajen lo mas mínimo.
C.B. PUNTA - BALONCESTO LA GRANJUELA
Tiene que reaccionar el equipo de La Granjuela, empezó bastante fuerte pero ya lleva acumuladas cinco derrotas y se puede meter en zona peligrosa. Este desplazamiento a tierras onubenses (sábado a partir de las 17:30 horas), es una ocasión propicia para volver a la senda del triunfo. No obstante el factor cancha hará mas fuertes a los jugadores locales, que además si pueden contar con Alex Burgos serán un rival doblemente peligroso. La experiencia de Dani González, Cañamaque, Pedregosa, etc, tiene que aparecer y catapultar a sus compañeros en busca de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.