martes, 27 de enero de 2009

DE FORMA OFICIOSA, PAU GASOL EN EL ALL STAR

Antes de que fuera oficial, la NBA ya adelantó que Rudy Fernández (Portland) iba a estar presente en el Concurso de Mates del All Star. Y lo hizo a través de un artículo de su web declaraba ganador al español. Algo parecido ha sucedido con Pau Gasol y su intención de estar en Phoenix, pues Dave McMenamin firma un artículo en el web oficial en el que dice que Pau es el primer reserva entre los "forwards" del Oeste.
"Ha sido una parte importante del éxito de los Lakers", dice McMenamin, situando a Gasol como reserva claro del Oeste, lo que supondría la segunda aparición del de Sant Boi en la cita de las estrellas. Si se cumple lo que ocurrió con Rudy en esta misma situación, Pau es All Star.
Según el artículo de este periodista, los suplentes del Oeste serán Pau, Chauncey Billups, Brandon Roy, Dirk Nowitzki, Shaquille O'Neal, Paul Millsap y Tony Parker. Por el Este, Joe Johnson, Jameer Nelson, Danny Granger, Paul Pierce, Chris Bosh, Devin Harris y Rashard Lewis. De confirmarse la presencia de Pau Gasol en el All-Star, sería la confirmación de la presencia de tres de nuestros cinco jugadores en la gran cita de la NBA. Marc Gasol estaría en el partido de rookies, Rudy en el concurso de mates y Pau, en el partido del Este y el Oeste.
Fuente: www.cope.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.