martes, 27 de enero de 2009

EMPAREJAMIENTOS DE LA COPA DE LA REINA

El sorteo de la Copa de la Reina celebrado este martes en el salón de las Reinas del Ayuntamiento de la capital salmantina ha deparado los siguientes enfrentamientos para la ronda de cuartos de final:
Viernes 6 de marzo
1. Ros Casares Valencia – FEVE San José
2. CB Olesa Espanyol - Soller Juventud Mariana
3. Rivas Ecópolis – Celta Indepo
4. Perfumerías Avenida - EBE Ibiza PDV
En el plano deportivo, las valencianas de Isma Cantó defienden el
título conseguido en las dos ediciones anteriores: en el 2007 en Jerez y el año pasado en Sevilla, mientras que el equipo local del Perfumerías Avenida ya tiene dos trofeos de la Copa de la Reina en sus vitrinas, los conseguidos en 2005 en Valencia y en 2006 en León. El RC Celta Indepo es el tercero de los participantes que sabe lo que es ganar el torneo del K.O., concretamente en cuatro ocasiones, la última en el 2001.
Por otro lado, el sorteo ha coincidido con otra fecha importante para el baloncesto femenino de Salamanca, el primer partido de los octavos de final de la Euroliga. El Perfumerías Avenida se enfrentará al CSKA de Moscú después de terminar en segunda posición del Grupo A de la máxima competición.
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.